lunes, 7 de septiembre de 2015

Sigues Dado Pena

* Vengo a repetir lo mismo.


* Me siento tan sobrante. Tan ridícula.
* Todo lo que escribo es tan inútil.
* Es decir, soy tan inútil.


* ¿Cuándo acabará esto?

* Desearía no haber despertado.
**(Pensé que lo único que querías era despertar)**
* Esa persona decidió abrirme los ojos. Tal vez lo estaba empezando a incomodar con mis fantasías.


* Cada palabra me duele.
* Cada sílaba pronunciada me llenan los ojos de humedad.



* Nunca se me había visto así.
* Y probablemente, nunca me había sentido así.
* Nada puede ser más desesperante.

* ¿Cuándo se terminará esto?
* Si hago la locura que vengo pensando, ¿se terminará?... Algo me dice que no; que seguiré sintiendo esta angustia, y que ésta será mayor.
* ¿Debo, o no debo?
* Dígamelo, estimado lector, se lo ruego de rodillas. No soy capaz de decidir.
**(Nunca has sido capaz de nada)**

* Sé que sólo sería un estorbo, pero ¿debo o no debo?
* ¿Me aliviará de algo? ¿Logrará sacar algo de este peso?



* Por favor, quiero dejar de dar tanta pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario