jueves, 17 de septiembre de 2015

Granitos de Azúcar

* Creo que se viene, por segunda vez, una época de mentirle a mis padres.
* Ya dije la primera mentira. Me costó, tuve que pensarla por un par de segundos.


* Terminé despeinada.

* Las cuatro hebillas para el cabello que tenía sobre mi cabeza terminaron en la altura de mi nuca.


-No sé qué hacer. No sé qué estoy haciendo.

-Te estás comiendo una empanada, y tomándote un chocolate.
-Gracias.


* No sé qué estoy haciendo.

* Sólo soy una groupie.
* Siempre voy a ser una groupie, temo.
* Me cito a mí misma: "Si besas su mano una vez, va a caer enseguida, y besará las tuyas mil veces."
* Evidentemente, ya caí.

* La chica de púrpura estuvo muy presente. No quería.

* No quería que me viera llorona. Fui una vergüenza.


Dulce es el fuego que duerme en ti,

no volveré a temer
**(Bueno, la última línea es mentira)**


* Esto estaba totalmente fuera de todas mis expectativas.

* El terremoto también, por supuesto.
* Fue mágico.
* Quise tanto detener el tiempo.
* Cielos, fue tan mágico.

* Ahora (en este momento) puedo llorar. Debo hacerlo ahora.


* Comparativamente, recién ahora me doy cuenta de tantas cosas.
* Sin duda, el innombrable fue un error, una cicatriz.



* ¿De qué trata esto?
* De granitos de azúcar y de dulzura. Sólo dulzura (al menos de mi parte).
* ¿Y qué significa todo esto?
* Por favor, que alguien me lo diga... No soporto esta incertidumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario