viernes, 25 de septiembre de 2015

Hasta el Chocolate

* Todo me pesa, todo me da pena, todo me duele.
* El pan, el té, hasta el chocolate que compré para pasar esta asquerosa angustia.
* Los microbuses (especialmente aquellos de color azul cielo), las calles, los adoquines.
* Las nubes, el viento, la cordillera.

* Pero por sobre todo, seis palabras, como ese "detalle" de las seis palabras que aparecieron entre paréntesis hace un mes.
* ¿Acaso fue (fui/soy) uno de sus experimentos?

* Me gustaría no creer nada de lo que dice.
* Para no ilusionarme.
* Y para no salir tan dañada. Algo así como: "He creado un escudo protector; seguiré enamorada, y tus palabras no atravesarán mi corazón."
* Jajajaja, qué ridícula.


* Pero le creo.
* No paro de creerle.
* No quiero dejar de creerle.

* ¿De esto trata el masoquismo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario