domingo, 8 de febrero de 2015

"Amores Incompletos" (Segunda Parte)

* Anoche ocurrió algo que me hizo retroceder en el tiempo y recordar otra vez a "Trauko".
**(Ese personaje que me comentaba en mi extinto Fotolog, ¿se acuerda?)**

* Nunca supe quién era realmente (y seguramente nunca lo sabré).

* ¿Y quién carajos era "Jana" (que al parecer, no entendía para nada mi bulimia verbal de ese entonces)?
* Hubo tanta gente anónima de la que nunca podré saber su verdadera identidad.
* ...Es que acabo de leer varios "posts" que había guardado...

* Te encanta ser tan masoquista.


* Le cuento, estimadísimo lector:
* "Trauko" estuvo comentando durante un año en mi Fotolog.
* Yo tenía quince años cuando comenzó todo.
* Al principio me hizo creer -hizo creer a todo el mundo- que era algún compañero de curso.
* Decía que era "mi amigo y admirador" (sí, del tipo admirador secreto); que le encantaba mi sensibilidad; que "seguía mis dibujos"; y que "mi imaginación era desbordante".
* ¡Qué manera, obviamente, de subirme el ego!

* El tipo me había asegurado que cuando yo resolviera las pistas hasta dar con su verdadera identidad, "no me iba a arrepentir (podía mostrarme mucho)".
**(Lo último, claramente con un doble sentido)**

* Todo se trataba de un juego (una entretención) para él.
* Luego de un año (de casi un comentario por mes), en su último post dijo que "el juego ya no tenía gracia" (¿se puede imaginar, estimado lector, la crueldad en sus palabras?); que no era un amigo ni compañero mío; que "con pudor debía decir que era un adulto"; que su conexión con el colegio era lejana, casi nula; y que "internet se prestaba muy bien para estas cosas".
* No podía creer lo tonta que había sido.
**(Siempre me he sentido medio tonta, pero esa vez fue muy, muy tonta)**

* "Muchas cosas que siento acerca de ti deben ser verdad, tu rostro deja ver un corazón sensible y una pasión encerrada que algún día estallará."


* No supe si creerle o no.
* No supe si realmente le habían gustado mis dibujos.
* No supe si era del colegio o no.
* No supe si era un compañero, o realmente un psicópata que escribía cosas en base a lo que yo publicaba.
* No supe si de verdad era un adulto. Su último comentario era inconsistente.
**(Ahora que lo pienso, es medio turbio que un adulto busque y comente cosas sexuales a una chica de quince/dieciséis años)**
**(Risas)**
* No supe nada.
* Era una desorientación total...
* La persona que me atraía no existía. Todo era falso. Me había "enamorado" de palabras y fantasías.
**(No sería la única vez...)**



* Emerald le dedicó palabras de consuelo a Ruby.
**(A Ruby siempre le pareció que la retórica de su amiga Emerald era increíble. Toda una devoradora de libros, qué más se le podía pedir)**
* Y ya sabe cómo son las palabras de consuelo entre amigas (no sólo entre mujeres) después de una decepción pseudo-amorosa: Insultando al susodicho.
* Emerald estaba tan enojada que le escribió al tal "Trauko": "Mierda mierda mierda, eso eres. Un hueón (o hueona) imbécil, desubicado, sin vida, falto de cariño y con complejo de inferioridad y de poeta al mismo tiempo. Si te viera en vivo te pegaría un cornete en el hocico y te sacaría la piel. Ándate a la chucha."

* Me dan muchas ganas de citar todo lo que dijo. Leo las palabras de Emerald casi con satisfacción, y ahora me río con ellas.


* Siempre he sido tan ingenua y fácil de engañar.
**(Hasta mi hermana me dice eso, jaja)**


* Si esto fuera "Megan is Missing", yo sería Megan; la primera en caer.
**(Ha visto esa película, ¿cierto?)**
* A todo esto, quiero (probar estar en) un cepo medieval.
**(Risas)**

No hay comentarios:

Publicar un comentario