martes, 10 de febrero de 2015

Dependencia

* Mi álbum de "Obras" tiene 90 dibujos.
* No pensé que habrían tantos...
* Y aún quedan como 30 por arreglar y subir.

* No sé por qué lo hago. A nadie le interesan realmente.
* A nadie le son imprescindibles, sólo a mí.


* ¿Quién se pondría triste con un dibujo llamado "Quitando el Collar"?
* ¿Quién se tomaría el tiempo para preguntarse por qué la sumisa está triste?
**(...O por qué carajos las sirenas tienen angustia. Jajaja, digna del Libro de las Preguntas de Neruda)**
* La sumisa está así porque le están retirando el collar de sumisión, y ella teme que se sentirá sola. No quiere estar sola...
* ¿Qué persona "normal" comprendería esa sensación de dependencia masoquista?
* ¿Quién podría ver que la sumisa está a punto de llorar?
**(Yo lo veo porque quizás soy algo esquizofrénica, jaja)**
* Mientras más la miro, más siento su pena.


* Veinticinco "me gusta" para un total de 90 imágenes me parece... Poco.
**(Sin embargo, no crea que no valoro cada uno de esos "me gusta", ah)**

* Apostaría a que nadie le dará "me gusta" a "Fóllame", porque pensarán que yo creeré que el que lo haga me quiere follar.
**(O quizás yo estoy pensando mucho, y realmente a nadie le gusta)**
* ¿Por qué, entonces, habría de subir "Métemelo (Por Favor)"? ¿Qué sentido tendría?
**(De todos modos estará allí, pronto)**
* ¿Quién comprendería que detrás de esos dos dibujos, hay una insatisfacción sexual (y emocional) permanentísima, perpetua?
* Recuerdo que hace un año, una compañera de Taller hojeó mi borrador, y cuando vio el último dibujo dijo: "Está brígido éste".
**(Risitas de orgullo)**



* En estos últimos días me he sentido, no sé, triste.
He llorado mucho, sin motivo aparente.
**(No, la verdad es que sí sé por qué, pero sigo intentando negarlo; eso aumenta mi angustia)**
* Hoy me encontré en una tienda, cuando por la radio empezó a sonar "Quién Como Tú" de Ana Gabriel. Yo la empecé a recitar, como si fuera una especie de mantra.
* Habían globos rojos en la calle, por la funesta fecha que se acerca.
* Qué ganas tuve de llorar ahí mismo.



* ¿Por qué comparto cosas tan privadas (privadas para mí)?
* Temo que el álbum de "Obras" se convierta lentamente en una especie de borrador.
**(No lo será, por supuesto, pero temo)**

* La gente piensa que dibujo (rayo) como si fuera un hobby, como si me divirtiera mucho dibujando y compartiéndolo en Facebook.
* La gente no entiende nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario