jueves, 5 de febrero de 2015

Borrar Recuerdos

* Ayer, luego de mirar mi álbum de "Obras" en Facebook, me propuse actualizarlo.
* El último dibujo (en orden cronológico) que había subido era de febrero de 2010, uno inspirado en un cuento que leí por ahí (como tres años antes)... Donde cometí el error de mezclar las cosas (como suele ocurrirme), y mezclé descripciones (fantasías) con nombres.
* Aunque me queda mucho más grabado el nombre.
**(Espero que el autor me pueda perdonar, si es que ve ese dibujo algún día)**
**(Risitas)**


* Saqué todos mis borradores guardados.
* Ayer revisé cuatro, escaneando algunos dibujos.
* Qué emocionalmente-agotador es revivir los enamoramientos no correspondidos de ese entonces.
* Pero fue más terrible darme cuenta de que había sido una tonta al aceptar una relación con el ex.
* Años sufriendo por él, aceptarlo (él y su camino fácil, y yo entregándome en bandeja), y seguir sufriendo.
* Qué imbécil he sido.

* Aún me quedan siete borradores y medio.
**(Siete borradores en los que su nombre estará escrito. Qué terrible)**
* Tal vez deba dejar pasar algún tiempo antes de seguir procesándolos.
* ¿Me sentiré así con todos los enamoramientos (o relaciones de pareja fracasados) que tenga?

* Luego de esos cuatro borradores, terminé cansadísima.
* Y no dejaba de pensar en lo tonta que había sido.
**(Creo que ya escribí lo último)**
* "¿Cómo pude ser tan tarada?", me repetía, hasta que me dormí.


* Tuve un sueño, una pesadilla...

* Ruby estaba con sus amigas Emerald y Citrine en una tienda departamental, sección de cosméticos.
* Aparece alguien, un conocido (no logré recordar quién era) y las saluda de cerca.
* Luego él queda frente a Ruby, separados por un estante.
* La mira fijamente, como si quisiera algo de ella.
* La toma de los hombros, y la besa forzadamente (todo esto con un estante entre medio).
* Todo el público de la tienda desaparece, o se congela, o no hace nada para detener el ataque.
* Ella intenta evadir su boca y su lengua y su saliva... Pero igual se deja, a veces.
**(¿Tensión sexual? Jajaja)**
* Y de pronto, aparece él (el innombrable), Sapphire por la izquierda del tipo besador.
* Sapphire inmoviliza a Ruby, sujetándola fuertemente de los brazos.
* Sapphire se abalanza sobre ella.
**(Cae el estante, con todos los cosméticos)**
* Ruby cayendo de espaldas en cámara lenta, mira los ojos desalmados de su ex-amor, sin expresión, ahora sólo llenos de venganza.
* Ya en el suelo, está aterradísima y no logra moverse.
* Sapphire la penetra.
* Ruby voltea su cabeza. Llora e intenta cubrirse la cara con sus manos, como un animalito indefenso, como ha ocurrido otras veces.
* No sé cuánto duró la violación; tres minutos, diez, veinte, media hora, una hora. Pero la mente de Ruby, luego de la agresión, hizo como si lo anterior hubiera pasado en sólo tres segundos.
**(Tres segundos que no dejan de ser eternos. Las que han sido acosadas sexualmente me entenderán)**
* Sapphire desaparece.
* Ruby se levanta, aún con los ojos mojados.
* El público de la tienda se descongela.
* Ruby se acerca a sus amigas.
* Los empleados de la tienda levantan y ordenan la góndola caída.

* Citrine - ¿Estás bien, Ruby?.
* Ruby - Sí.
* Citrine - Nunca me ha caído bien Sapphire.

* Citrine siempre ha sido de palabras directas.
* Y Citrine y Emerald comienzan a pseudo-analizar al innombrable, tal como lo hicieron algunas veces en el colegio.

**(Fin)**


* Desperté, e inmediatamente me puse a llorar, como si realmente hubiera sido víctima de una violación.


* Desearía borrar todos los recuerdos que tengo de él, eliminarlo también de mis borradores.
**(Así sería más llevadero revisar mis cuadernos)**
* Como en esa película, "Eterno Resplandor de una Mente Sin Recuerdos".
* No recuerdo (ni me interesa) el final, pero la cuestión es esa. Borrar recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario