jueves, 12 de febrero de 2015

Las Pajas Tristes

* ¿Le ha pasado, estimado lector, que llora en pleno proceso de masturbación?
**(Espero no ser la única, jaja)**
* La primera vez que me pasó eso fue hace unos nueve o diez años atrás.

* Le contaré:
* Se estaba desarrollando la Feria del Libro, y la Bibliotecaria quiso darle un regalo a su humilde ayudante, tal vez como agradecimiento por todas esas manualidades que ésta le había hecho para adornar su biblioteca.
* La Bibliotecaria, sabiendo que la aprendiz disfrutaba de los cómics, le dijo que escogiera uno de algún puesto del evento cultural.
* Ella (luego de la insistencia de su hermana) le dijo a la bibliotecaria que quería el manga "Motto Oshiete" ("Enséñame Más" o "Dame Más") de Mayu Shinjo.
**(Mayu Shinjo, la experta en crear mangas eróticos para chicas adolescentes, para que ellas se ilusionen)**

* Creo que ahí empezó mi sexualidad y mi preferencia por el BDSM.
**(Risotada)**

* Dentro de ese librito compuesto de 5 historias cortas, hay una que se llama "Melodía Erótica y Dedos Obscenos"; trata de una chica sumisa (obvio) que es conquistada a la fuerza (violada, o más bien, dejada violar) por un profesor de música. A este profesor, pianista, no le gustaba tocar delante de nadie, porque terminaba poniendo la misma cara que cuando está teniendo sexo.
* Y ahí, a esa edad, es claro que la imaginación vuela... Y comencé a fantasear con un profesor del colegio.
* Pff, ¿quién no ha tenido fantasías con un profesor?
**(Risas nerviosas)**
**(Espero otra vez, no ser la única, jaja)**

* Bueno, y la cuestión era esa. Me masturbaba pensando en este profesor.
**(Oh, diablos, creo que fui demasiado directa, y eso puede ser usado en mi contra)**
* Pero hubo una vez en que lo estaba haciendo en la ducha, y me puse a llorar no sé por qué (y por primera vez pude distinguir mis lágrimas del agua de la lluvia).

* Ahora, hace poco, creo que comprendí el porqué; se trata de una pasión cien por ciento imposible, cuando el desamor está a flor de piel, cuando no hay consuelo.



* Acabo de leer "Motto Oshiete" otra vez, y me quedo indudablemente con otra historia; la de la chica sumisa (infaltable) que es rescatada de un manoseo doble en el tren por un chico frío, quien luego la conquista a la fuerza (se deja violar, otra vez). La chica se ilusiona y se enamora, mientras el tipo se muestra indiferente, sádico y adicto al bondage. La chica es una masoquista y le dice que no le importa ser usada sólo como una conejita para el lobo. Pero lo único que quiere el lobo es protegerla de los otros.
**(Sí, un manga para mujeres adolescentes, jajaja)**

* Humh... ¿Quién podría protegerme así?
* ¿Quién podría acorralarme y agazaparme?


* Sigo sin poder con todo esto.
* Soy tan masoquista y descontrolada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario