sábado, 21 de febrero de 2015

Ansiedad

* Me incomoda muchísimo tener mi borrador abierto y que mi madre venga a mi habitación, y vea esos intentos deformes de dibujos que tengo (intentos de intentos de lo que podría tener publicado).
* Aunque también me incomoda que vea los dibujos "pasables".
* Me incomoda que mi madre me vea, jajaja.

* Tuve (tengo) una idea, pero no me siento capaz de plasmarla.
* Rayo y aparece algo deficiente, que no es lo que imaginaba. ¿Le ha ocurrido algo similar, estimado lector?
* Pero la idea sigue ahí, como queriendo materializarse.
* Y no es falta de inspiración, ah.
* La fuente de inspiración siempre es buena.
* Si no fuera buena, no sería "inspiración".
**(¿Alguien entiende lo que escribo? ¿O estoy escribiendo tonterías?)**

* De hecho, subí el primer intento de esa idea.
* No sé por qué diablos no se pueden subir imágenes a Facebook sin publicarse en el inicio de todos mis contactos.
* Oh, rayos. ¡Qué vergüenza!
* Así de impulsiva.
* Pero, me parece que no fue tan malo para ser el primer intento.
**(Risitas)**

* Sin embargo, claramente a sus ojos le faltaron dulzura.
* Ya vendrán mejores...


* ¿Cuál es la prisa?
* ¿Necesitas atención (como siempre)?

* ¿Temes que todo esto se acabe?
* ¿Qué es todo esto, si la verdad es que no hay nada?


* ¿Qué seré yo? ¿Algo así como un juguete nuevo?

* No...
* Sabes que no eres nada, pero nada-nada; sólo un microsegundo en su vida.
* Pero tú, tan imbécil como siempre, imaginas todos unos momentos fantásticos, románticos, eróticos, y todas las escenas maravillosas de su universo.
* ...Contigo allí, serías un estorbo; un obstáculo en su historia.


* Cuidado, cuidado con lo que sigas escribiendo.
* Si continúas vomitando así tus pensamientos, pronto, muy pronto se dirigirá a ti con un mensaje de este tipo:
* "Pongámonos sinceros... Yo he leído tu blog... Hace tiempo supe que me quieres, sólo me hacía el huevón. (...) Y me molesta(s)."
**(Extractos de la canallada del día sábado 1 de septiembre de 2007)**

* Soy tan tonta. Me dejé manipular.
* Soy tan tonta.
* Soy tan llorona.
* Soy tan masoquista.
* Soy tan lastimera.
* Soy tan niñita recibiendo calabazas.




* Por un instante, ayer, pensé que esto se estaba convirtiendo en un "enamoramiento feliz", algo así como "estoy tan enamorada que no me importa nada, me siento bien así, tengo millones de endorfinas volando por mi cuerpo, quiero contárselo a todo el mundo y lo publicaré en Facebook. Jijijiji, me entrego feliz y completamente al amor incondicional".
* Qué ridiculez más grande. ¿Cómo se me pudo ocurrir eso?

* El amor nunca será incondicional, ¿lo sabe?
* "Nadie quiere que lo quieran 'un poquito nada más'", leí por ahí, hace algo más de un año, de un estudiante sansano.
* Esa frase tocó lo más profundo de mi corazoncito triste, y se quedó grabada en mi cabeza.



* Tengo muchísimas ganas de tener sexo. Tal vez sea por el último sueño que tuve.
* Dos meses sin sexo se me hicieron (hacen) eternos.
* Qué terrible.

2 comentarios: