martes, 24 de febrero de 2015

Tedio

* Marité dejó un libro en el primer cajón de su escritorio.
* Era un libro forrado con papel couché de revista.
* Levanté la tapa, y se trataba de "Cincuenta Sombras Más Oscuras", el segundo libro de la trilogía de la E. L. James.

* Me puse a leer algunas líneas... Y terminé leyendo casi cien páginas.
**(Incluyendo el final, como buena pesimista, tal como Harry en "Cuando Harry Encontró a Sally", jaja)**
* ¡Cien páginas!
* ¿Lo puede creer, estimado lector?
* Yo no lo creo, ni lo quiero creer.


* Ahora puedo tener el derecho de criticar el libro.
**(Risas)**
* ¿Por qué los libros romántico-eróticos para mujeres siempre resultan tan lastimeros?
* Era casi como leer mi blog (claro que mejor redactado, y tratándose de un enamoramiento correspondido).
* Me resultó tedioso.

* Me resulta tedioso leer muchas de mis entradas. Casi todas son lo mismo.



* ¿Por qué me haces esto, Marité?
**(Risas)**

No hay comentarios:

Publicar un comentario