viernes, 14 de agosto de 2015

"Cinco Centímetros por Segundo"

* El friendzoneo es bastante claro.

* Mancíllame. Por favor. Haz algo. Hazme algo.

* En sueños es lo más cerca que estaré de él.


* Hace un par de días he estado pensando en escribirle algo, un comentario pequeño que intenta sonar a coquetería.
* Lo tenía bien pensado. Lo había redactado mentalmente, cada palabra.
* Escribo cada palabra como lo había planificado. Espero, y espero. Pero en el momento final, en vez de pulsar el botón "publicar" o "enviar", simplemente cierro la ventana.
* ...Como lo que pasó con el ícono verde.
* ¿Desde cuándo escribo mensajes que no envío? ¿Usted hace eso, estimado lector?

* Una sola palabra me hizo despertar de esa locura, como una bofetada hacia la realidad.
* Tal vez le hubiera agradado. Tal vez hasta se hubiera sentido bien con lo que quería (quiero) decirle. Pero ya no hay caso.

* Esto es demasiado claro.
* Hacer cualquier locura ya no tiene sentido.

* No puedo seguir llamando a una puerta que sé nunca se abrirá (pero seguiré de todos modos, de eso no hay duda).



* Hay claras referencias a "Cinco Centímetros por Segundo" en esta entrada.
**(En el enlace está la película completa, aunque ya debe haberla visto)**
* Yo soy Kanae, pero aunque tome mil olas, no...
* La escena del minuto 43:50 siempre me hace derramar lágrimas.

* Una vez vi "Cinco Centímetros Por Segundo" con una persona.
* Me puse a llorar con la escena mencionada, como era de esperarse.
* Al terminar la película, esa persona me dijo algo como: "No me gustó mucho la película, es muy triste. No sé por qué ves este tipo de películas si son tan depresivas y te hacen llorar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario