viernes, 21 de agosto de 2015

Piña y Frituras



(...)
Yo busco tu rostro entre la gente,
como un faro en medio del mar.

Por si estás escrito en mi destino
fui dejando huellas al andar,
para que al final de este camino
nuestras almas se abracen al llegar.

Lágrimas en ríos de plegarias,
peregrinos tanteando en la oscuridad.
(...)



* Conversaba con mi hermana. Le ofrecí mi lubricante por tercera vez, mencionando que vence en marzo del próximo año.
* Me dijo que no lo necesitaba, pues no practicaba sexo anal. Le dije que no sólo era para eso... Sino para agregarle sabor a las cosas.
**(Risas)**
* "Que 'F' (su pareja) coma más piña y menos frituras", le dije entre risas.
* Dijo: "Todos los hombres comen carne y frituras. Te debes enamorar de un entrenador de yoga, uno que salga a trotar."
**(Más risas)**
* Le conté algo de lo que ocurría (no todo, por supuesto). No le conté mucho, a decir verdad; sólo lo que siempre supongo. Aunque, en realidad, ella me preguntó primero.
* Dijo: "Las personas que viven obsesionadas con el pasado son 'psychos'."

* A veces creo que mi hermana es la persona que más me conoce sin la necesidad de visitar este blog.
* Tal vez se compadeció de mí. Tal vez le doy pena.
**(Bueno, lo de dar pena es evidente)**



* Sigo esperando a que ocurra algo.

* Ayer por la tarde, un mago se subió al microbús en el que iba. Hizo algunos trucos de magia que ya había visto otras veces, pero que nunca me dejan de sorprender.
* Me gustaría enamorarme de un mago. Le pediría por favor que me hiciera desaparecer.


* ¿En qué estará él?
* Mi mente se llena de tormentas. No he dejado de pensar y de temer.
* Ausencia cibernética otra vez.

* Temo que el microsegundo haya pasado, y yo sigo aquí, detenida en el tiempo, con estos sentimientos que nunca serán correspondidos.


* "All you need is love"...
* Y en su defecto: "All you need is blog", pero lamentablemente nunca es suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario