sábado, 22 de agosto de 2015

Fracaso

* "No te equivoques una vez más en el amor, escucha a tu razón más que a tu corazón. Sentirte abandonado por esa persona debería ser razón más que suficiente para no pensar en un romance, Escorpio."
* Cielos, ¡esta cosa no se equivoca!


* Cuando conversé con el institutano-beauchefiano, hubo algo como:
-Puedes tener una valiosa amistad conmigo. No pierdes nada. (Carita feliz)
-No me interesa tener una amistad en base a un fracaso amoroso. No quiero eso ahora, y creo que nunca voy a quererlo. Sería frustrante.
**(Bueno, y como resultó en nada, yo lo eliminé de Facebook; él se dio cuenta y me bloqueó, jajajaja. Fue una locura)**



* Ya no es lo mismo.
* Ya sé que no obtendré nada.
* Hace una semana que estoy con esta brutal seguridad.
* Pero sigo ahí (aquí), arrastrándome en bandeja.
* Él lo sabe, por supuesto. Debe saberlo. Soy demasiado evidente como para que él no lo sepa. ¿Es que no se da cuenta?
* A veces me dan ganas de reclamarle, ¿pero qué le podría decir?
* ¿"¿Por qué dejaste que esto me pasara? ¿Por qué eres así, tan bueno conmigo?"?
* No... La única tarada, ilusionada y culpable aquí soy yo.

* Sólo estás aquí, esperando algo de amor.
* Te van a lanzar una calabaza en la cara, te quebrarán la nariz, te romperán la boca, te volarán los dientes, se te caerán los ojos. Y tú sigues esperando amor.
**(Tal vez ya lo hicieron. Te rechazan mentalmente todos los días)**
* Qué ingenua eres.


* ¿Me sentirá cuando lo invoco con todas mis fuerzas?
* Algo me dice que no.

* Hace unos días me di cuenta de que definitivamente, sueño con esa persona todos los meses.
* ¿Acaso piensa en mí todos los meses? No lo creo.
* ¿Habrá soñado alguna vez conmigo? Yo que pienso tanto en él.

* Estas supersticiones son una tontería, pero me sigo aferrando a ellas, como una idiota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario