jueves, 6 de agosto de 2015

Otra Vez el Horóscopo

* Una frase y me voy a trabajar, o a intentar trabajar.
**(Seguramente hoy no duerma)**

* "No estás comprendiendo a cabalidad cuán distintos son tú y la persona que te interesa sentimentalmente. Los esfuerzos inútiles sólo te harán más daño. Ve la vida de manera más práctica, Escorpio."
* El horóscopo que ayer me elevaba en mis fantasías, hoy me hunde; sólo intenta abrirme los ojos.

* Para esa persona dice algo como: "Emite señales contundentes pero no agresivas."
* Así que, por lo que leo e interpreto, y temo, temo mucho, el recibimiento de calabazas es inminente.
* Si eso llegase a suceder, esa señal previa tenía razón, correspondería efectivamente a una señal.

* ¿Desde cuándo creo en estas cosas?


* Si eso llegase a suceder, estimado lector, le pido disculpas de antemano.
* Lloraré mucho acá, y vomitaré muchas cosas, y dejaré mis vísceras a la vista en mi borrador, y se me acabarán las cinco páginas en dos días (tal vez un día y medio).

* ¿Qué sentido tendría entonces tomar el "bus de Morfeo" y hacer esa locura? ¿Sólo para llorar en su cara?
* ¿Cuándo dejarás de ser tan lastimera?
* Si esa persona te rechazara, irías igual y te seguirías arrastrando.
* ¿Qué esperas a cambio? ¿Que se conmueva contigo? ¿Que se compadezca de ti?

* Esto es llorar por algo que aún no ha ocurrido. Sufrimiento prematuro.
* Es que estás convencida de que vas a tener otro rechazo. Otro más.
* ¿Cómo es que una chica recibe tantos rechazos amorosos? ¿Cómo tan fracasada? ¿Hay alguna manera de esconder sus sentimientos?
* ¿Qué debo hacer para no sentir este miedo?



* Me he alargado. Se supone que iba a escribir sólo una frase del horóscopo.
* Le comparto la página de donde he sacado las predicciones, por si usted es igual de susceptible:
* http://www.arcanos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario