sábado, 1 de agosto de 2015

Cagazo Cibernético

* Discúlpeme, estimado y fiel lector, por mi "cagazo cibernético". Supongo que se dio cuenta del cambio casi involuntario en los colores de este blog.
* No me gustan los cambios, eso es sabido.



* Hoy vi al "Caballero" en la universidad. Ya regresó de su conquista italiana.
* Curioso, no me dieron ganas de saludarlo. Tal vez fue por vergüenza; no sé si lo supo todo (¿y qué es todo?), se me ocurre que sí.
* Pasé casi por su lado, y fingí no haberlo visto.
* Fue una situación extraña.
* Hasta el año pasado, hubiera dado cualquier cosa por que me mirara y me esbozara su típica sonrisa gentil.

* Me gustaba tanto. Tuve tantas fantasías tontas...
* Recuerdo que hace dos años, pensamos en ir a donar sangre juntos.
* En realidad, sólo yo lo pensé. Él simplemente lo dijo por decir algo.
* Y me imaginé cada detalle: Caminaría pensando en él, atravesaría los pasillos de aquel hospital público hasta llegar al banco de sangre. Allí, me encontraría con él. Yo entraría primero a la sala de entrevistas. Fantasearía con él cuando se me preguntara lo de las parejas sexuales (risas). En medio del proceso de extracción de sangre, entraría él a la sala, y vería mi brazo izquierdo descubierto. Yo sentiría algo de pudor. Y luego, él se sentaría en el sillón a mi izquierda, y me fijaría en todos los detalles de cuando le insertaran la aguja, e intentaría retener su expresión de ese momento. Luego, al terminar, descansaríamos juntos, tomaríamos la caja de leche chocolatada, e iríamos juntos a la FAU... ¡Puras tonteras!
**(Mi redacción es pésima. Le ruego me disculpe, jaja)**
* Al final, nada de eso se cumplió. Me encontré sola donando sangre.
* Sola, como siempre.

* Cielos, me gustaba tanto.
* Me alegro de no haber sentido casi nada al verlo hoy.

2 comentarios:

  1. Lo interesante para mi en este artículo (para mi, insisto) es el asunto, de la donación de sangre, el cual me viene intrigando hace tiempo. La palabra intrigando es exagerada y tal vez no venga a pelo.
    Hay mucho símbolo en la donación de sangre, pero ¿dónde está el símbolo? ¿en la aguja, en el hecho de que le succione fluido, en el color de la sangre, en el pequeño dolor del pinchazo, en la semi debilidad posterior, en el darse etc etc?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. * Sí, es cierto, a mí también me parece simbólico lo de la donación de sangre.
      * Al principio, las primeras dos veces, lo hice casi sólo por curiosidad. Pero luego lo convertí en una costumbre, como un ritual periódico. Tampoco sabría explicar muy bien por qué.
      * Creo que todas las cosas que usted menciona son válidas como símbolos.
      * Hay algo de reconfortante en la situación misma; en el trato de las enfermeras (o los profesionales a cargo) hacia el paciente. Supongo que eso también es parte del simbolismo, para alguien que casi no tiene contacto físico con otras personas. Es como ir a perforarse o a tatuarse, sólo para ser tocado amablemente por alguien cuando uno se siente frágil (y está falto de cariño).
      * Pero personalmente, creo que lo más "significativo" de la donación de sangre es esa sensación de semi-debilidad posterior (que en realidad, no es tan así, pero uno como masoquista, lo hace así), la cual me parece hasta placentera.
      * Sin esa fragilidad, sacarse sangre perdería toda la gracia, jaja.

      Eliminar