lunes, 10 de agosto de 2015

Pseudo-Conspiración (Segunda Parte)

* Le reitero, estimado lector, que esto es sólo ficción.
* No es mi intención ofenderlo.
* Cualquier parecido con la realidad es mera y absoluta coincidencia.
**(Bueno, no. Nadie me cree eso)**


* Continuando con el plan de "A", "B" y "C"...

* "C" - ¿Y qué más le gusta a la chica?
* "B" - Le gusta que le cuenten cuentos. Aunque eso usted ya lo debe saber...
* "A" - Alguien que la lleve a moteles baratos. A mí me desagradan los moteles. Ella suele pagar la mitad de la cuenta, si es que no, la cuenta completa. Si tú invitas, ella se derretirá y hará lo que tú quieras, sería la primera vez que alguien paga la habitación del motel por ella.
* "B" - Alguien que se siente junto a ella a tomar un café en invierno. Alguien que no la mire raro cuando muestre su borrador; alguien que se dé cuenta de los detalles plasmados en ese cuaderno.
* "A" - Alguien que no la deje sola en la calle a las 3:30 de la madrugada.
* "B" - ¿De verdad hiciste eso, "A"? Éste no tiene corazón.
* "C" - Jajajajaja.
* "A" - Agh, cállense ustedes. Yo soy el único que se la ha follado.
**(Esta conversación se está desvirtuando)**

* "A" - Te aviso, "C", que a ella le gusta andar en cueros después de tener sexo. Ahí es cuando más exhibicionista se pone. Si quieres que se vista pronto, tendrás que vestirla tú, como si fuera una niñita. Al terminar, siempre se acuesta en la cama boca abajo, y te mira con cara de perrito mojado esperando que te acerques y le ofrezcas tu brazo para acurrucarse.
* "B" - Ah, la espera, la espera, y la espera de ese Víktor. Ella siempre idealizando las cosas.
* "A" - Cuando ella quiere sexo, baja automáticamente a hacerte una francesa, y no le importa en qué lugar estén; en la cocina es donde más le excitaba, creo. Sus tubérculos de Montgomery son deformes y prominentes, tal vez por esa perforación tan de prostituta que se hizo. Tan putita pa' sus hueás. Lo único que tiene de bueno es el culo. Medio culo que se gasta (de circunferencia mide más de cien centímetros), te va a matar. A mí me mató un par de veces, jajaja. Si por algo la han manoseado y frotado tanto en la micro.
**(Voz interna: Basta, "A", cállate. No es necesario que le reveles esas cosas. ¡Qué vergüenza! Lo último fue un golpe bajísimo)**
* "B" le lanza una mirada fulminante a "A", para que cambie el tema - Y en cuanto al bondage, también es un tema para ella, ¿no?
* "A" - Mientras más aprisionada la tengas, más tuya será. Le gustan los forcejeos y las simulaciones de violación. Si logras callarla a la fuerza durante todo el acto, te mereces un premio. Yo nunca pude hacerla callar, sus jadeos y gemidos se escuchaban en toda la casa.
* "C" - Esperen, señores... ¿En qué momento dije que iba a tener sexo con ella? No tengo intenciones de hacerlo. No me gusta, y nunca me gustará. El trato era sólo enamorarla, y creo, modestamente, que ya lo logré. Ya enloqueció por mí. Misión cumplida. C'est fini. Ahora me largo de acá, regreso a mi mundo, y que ella sufra sola.

**(¿Fin?)**


* Si sigo escribiendo estas cosas, me quedaré sin lectores.
**(Risas)**

* Con esto sólo intento escapar de la realidad.
* Pero la realidad siempre me alcanza. No logro huir. Siempre encuentro cosas, palabras, detonantes, aunque no quiera.
* Ay.



* Ese fragmento de diálogo entre "A" y "B" me recordó a cuando mi hermana se puso a discutir con el ex en mi extinto-fotolog. ¿Se acuerda, estimado lector?
* A mí hasta me pareció gracioso.
* Al final, tuvo que llegar Emerald para detener la pelea, diciendo algo como: "Oigan, ustedes dos, paren con su hueveo."
**(Risas)**

No hay comentarios:

Publicar un comentario