sábado, 8 de agosto de 2015

Pseudo-Conspiración

* Es impresionante cómo son las coincidencias.
* Aunque lo que ocurrió no tuvo relación con la persona de la señal... Supongo.
* Pero fue casi lo mismo: Los cinco días exactos desde "la señal", y un dibujo (un hermoso homenaje) que me hizo recordar la imagen adjunta al mensaje de hace seis años.
**(¿Se entiende lo que escribo?)**

* Me encantaría publicar ese dibujo acá, a modo de agradecimiento eterno y anacrónico y victoriano, pero no me atrevo (pues es casi seguro que uno de los lectores de este blog se apoderaría de él).


La imagen de hace seis años, ¿se acuerda?


* En febrero pensé que cierta persona se estaba haciendo pasar por otra "nueva", con una identidad cibernética y un pasado cibernético, sólo para gastarme una broma. No tengo dudas de que él sería capaz de crear un perfil falso para acercarse a mí.
**(Lo que escribo no tiene sentido. Espero que nadie se sienta ofendido con esto)**
* A veces, especialmente con este tipo de coincidencias, se me ocurre que la gente que mejor me conoce, es decir, los lectores de este blog, están confabulados en mi contra, jajaja.
* Aclaro y recalco que sólo se trata de una fantasía.
* A modo de ejemplo, los personajes "A", "B", y "C" en algo como:
**(De verdad, esto no tiene sentido)**

* "A" le dice a "C" - Haz pagar a esa perra. Enamórala ciegamente. Haz que se arrastre por ti, como una vez lo hizo por nosotros, haz que no pueda más con sus fantasías, vuélvela loca y trapea el suelo con ella. Rómpele el corazón, toma las astillas y clávaselas en los ojos. Cuando ella haya recorrido kilómetros y kilómetros, como una vez lo hizo conmigo, y se encuentre frente a tu casa, ciérrale la puerta en la cara. ¡Agh, china culiá!
* "C" le pregunta a "A" y "B" - ¿Y cómo le gustan los hombres a ella? - como si no lo supiera.
* "B" - Anacrónicos y dominantes. Un hombre que tome decisiones, y me refiero a todas las decisiones, hasta las más mínimas. Sólo lea su blog, ahí aparece escrito todo, todos sus gustos, toda su vida.
* "A" - Caballerosos y fisteadores. Si besas su mano una vez, va a caer enseguida, y besará las tuyas mil veces. Mientras más la destruyas físicamente, mejor, más lo disfruta, más se enamorará. Es una loca masoquista de mierda. Si puedes hacerla sangrar, sería ideal (para ella).
* "B" - Una vez besé su mano, y ella quedó destrozada. Me enteré tiempo después que lloró toda una tarde por eso.
* "A" - Alguien que la lleve a pasear por otras ciudades. Que durante el viaje (a esa otra ciudad) se siente a su lado y la llene de dulzura. Que le ofrezca caminar por una playa en invierno.
* "B" - Alguien que le muestre lugares de Santiago como si fuera una turista, un mapa andante.
* "A" - Alguien que le haga promesas de amor eterno y que le cree proyecciones (y que no las cumpla).
* "B" - Alguien que le dedique palabras públicamente. Escríbale una carta de puño y letra, envíesela por correo, y será suya. Nunca nadie ha hecho eso hasta ahora.
* "A" - Su punto débil después de tener sexo es la espalda. Si le acaricias ahí, será dócil contigo y hará todo lo que tú quieras. Aunque en realidad, cada centímetro de su piel marcada quiere ser tocado.
* "C" - Ahh... Comprendo. Creo que puedo hacerlo. Será fácil.
* "A" - Bueno, en eso concordamos todos, si es una puta ninfómana que se viste de señorita, jajaja.
* "B" - Confiamos en usted entonces, estimado "C". Usted es nuestra esperanza para que ella reaccione de una vez por todas.


* No... "B" sería incapaz de ser parte de un plan así. No me atrevo a pensar mal de él.
♪ Tú eres demasiado bueno para ellos ♫
* Además, a "A" nunca le agradó "B" (y viceversa, jaja).

* Esto fue sólo ficción.


* Siempre seré una Cio-Cio San frente a un Pinkerton. Siempre.



* Llueve torrencialmente a esta hora, y me gusta.
* Es agosto y le aseguro que lo pasaremos, estimado lector, pues somos inmortales.
* Soy inmortal. Cuando le decía eso a alguien, creo que esa persona nunca me pudo entender.

4 comentarios:

  1. "Toma las astillas clávaselas en los ojos" uuuaau , eso fue duro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. * Como la vida misma.
      * La ceguera es un defecto, que potencia todas las otra sensaciones.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. * Muchas gracias, estimado Cristián. No pensé que alguien lo considerara conmovedor.
      * Creo que se viene una segunda parte.
      **(Risas)**

      Eliminar