lunes, 17 de agosto de 2015

Sueños Húmedos

* Soñé que era de noche.
* Traje a un hombre a casa. No sabría identificarlo, no le vi la cara.
* Mis padres habían salido, y pasarían la noche afuera (esto nunca va a pasar en la vida real).
* La casa era como una mansión de un piso.
* Ese hombre me abrazaba por detrás. Cada parte de nuestros cuerpos se tocaban. No nos queríamos soltar.

♪ Y mis manos en tu cintura,
pero mírame con dulzor ♫

* Me besaba el cuello, me susurraba cosas al oído.
* Yo estaba como desesperada. Quería desvestirme y tener por fin ese contacto físico.
* Viscosidad a más no poder en mi entrepierna.

* Nos vamos caminando pegados, desde la sala de estar hacia la habitación de mis padres (esto jamás se me ocurriría, por nada del mundo).
* Siento su miembro erecto presionando mi trasero. Me gusta, muchísimo.
* A mitad de camino, no aguanto, giro mi cabeza a la izquierda y lo beso de manera incontenible. Todo es húmedo. Enloquezco, como queriendo devorarme a esa persona.
* Él y sus labios responden agradecidos, sin dejar de sujetarme fuerte por atrás.

* Estamos por fin en la cama matrimonial de mis padres, acostados (insisto, esto jamás se me ocurriría. Es impensado).
**(Pero he sabido que en Chile hay gente hace eso, se acuesta en la cama de sus padres)**
* Ese hombre no para de tocarme. No teme manosearme furiosamente, como si me quisiera romper la piel. Me gusta que él también se muestre desesperado. Me conmueve.
* Estamos solos, y nos tocamos, y pronto follaremos, de seguro. Nada podría ir mal.
* Todo es tan dulce.
* Cuando él me desviste, suena mi teléfono móvil. Una llamada de mi hermana.
* Contesto, y ella me avisa que regresará de madrugada, o no regresará esa noche, por motivos que sólo pasarían en sueños (estaba reclamando enojada en el Ministerio de Educación y en la Intendencia de Santiago por algo de la suspensión de clases, jaja).
* Tendría la casa para mí sola, nosotros solos esa noche.
* Nada podría ser mejor. Todo era tan perfecto.


* Pero fue sólo un sueño.

* ¿Cuánto tiempo... Cuántos años pasarán para que ocurra algo así?


* Anoche me quedé dormida llorando.
**(Perdón por lo lastimera)**
* ¿Será esto el significado de tener "sueños húmedos"? ¿Llorar para soñar con sexo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario