jueves, 13 de agosto de 2015

Libido

* Lunes 10 de agosto de 2015:
* Hace dos noches que no duermo (por deberes académicos).
* Hoy saludé al "Caballero" en la universidad, por primera vez luego de su viaje a Europa. Lo vi con una de "sus chicas", a menos de diez metros, y nos saludamos a lo lejos, con un gesto ondeando la mano.
* Se me ocurrió pensar, en ese momento, algo como: "¿Y si decidiera fijarme en él, otra vez?"
* No, seguramente ya haya tenido un par de aventuras con doncellas italianas.
**(Eso no tiene nada de importancia ahora)**
* Aunque quisiera, los sentimientos son obstinados. No pueden variar de un día a otro.
* ¿Es muy obvio lo que escribo?
* Esto se volvió muy profundo. Hay un pequeñísimo grado de coincidencia en gustos, opiniones o qué sé yo, que nunca tendría con el "Caballero".

* Hace un par de años, en las fechas previas a ese "Primer Encuentro Sexual FAU", mis hormonas me habían declarado la revolución, justamente por aquel ansiado evento; pasaba todos los días pensando en sexo.
**(Risas)**
* El "Caballero" se dio cuenta de mi aumento de libido, y me dijo algo como: "Cálmate, no todo en la vida es sexo."

* Lo mismo le decía Sapphire a Ruby, lo hizo varias veces.
* Lo que no entendía Sapphire -y tal vez nunca lo entienda- es que Ruby necesitaba, casi como por necesidad biológica, ser follada y tocada, y tener ese contacto físico externo e interno (¿extremo?) de vez en cuando (casi todos los días, varias veces).
* Sapphire, para defender su postura y su falta de ganas, apelaba a la siguiente situación: "¿Y si sufriera algún accidente, y me tuvieran que amputar el pene? ¿Ahí ya no estarías conmigo?"
* Cada vez que él la colocaba en esa situación tan hipotética, Ruby pensaba que no tenía sentido seguir conversando del tema; Sapphire nunca la comprendería.
* A veces, muy pocas, pensaba que ella era la rara por querer tener relaciones sexuales todos los días, con mucha más frecuencia que el hombre.
* Así que le respondía cariñosamente, medio en tono de broma, algo como: "Sí, amorcito, por supuesto que seguiría contigo. Aún sabrías y podrías usar tu lengua y tus manos, y me satisfarías igual. Pero si te hubiera conocido sin pene, tal vez nunca me habría fijado en ti, jaja."
* Pero las ganas de Ruby seguían ahí, aumentando.


* Por esto, una parte de mí se niega a pensar que esto va a quedar así, sólo en sentimientos unilaterales, fantasías, compartir referentes, gustos, opiniones, o qué sé yo.
* Saber de la existencia de una persona así fue lo máximo.
* ¿Enamoramiento feliz? No, jamás.
* Me niego a creer que el principio sea también el fin.
* Cielos, la esperanza está tan instalada.
* Esto sigue y sigue subiendo. Y la caída, ay, la caída.
* ¿Qué hago para quitarme estas ilusiones?

* ¿Qué hago para no pensar en esa persona?
* ¿Qué hago para no masturbarme todas las noches y terminar llorando siempre?

* Imagino tantas cosas, cielos. Tantas cosas.



* Hoy tomé "el bus de Morfeo" para regresar a casa. Ya había obscurecido.
* Era demasiado probable que con esas horas (días) faltantes de sueño, me quedara dormida en el microbús y terminara un par de paraderos más allá.
* Pero resultó que me quedé dormidísima, sin noción del tiempo, y desperté cerca de una estación de Metro, en el límite de cierta comuna, como ocurrió otras veces.
* Y prometo que no tenía intenciones de hacer la locura que vengo imaginando. No iría con la cara que traigo hoy, y sin haber dormido por dos días.
* No vayas, nunca. Por favor, no lo hagas. Sabes que terminará mal.

* En fin, crucé la calle, y tomé el mismo bus de regreso.
* En esas circunstancias, también era muy posible que me pasara otra vez de parada, y terminara en el otro extremo de la ciudad.



* Jueves 13 de agosto de 2015:
* Hace algunas noches, tal vez en la madrugada del martes 11, tuve un sueño pequeñísimo.
* Soñé con la voz de esa persona. Él le hablaba a una mujer, mientras me daba la espalda.
* A veces temo estar demasiado ilusionada y estar idealizando mucho las cosas.
* Soñé con su voz, y temo que en realidad no sea así.
* Pero bueno, a nadie le importa cuán elevado se encuentre ese altar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario