viernes, 8 de mayo de 2015

Dando Pena

* Le ruego me disculpe, estimadísimo lector, pues esta entrada será sólo para dar pena.
* Puede omitirla por completo. Es más, se lo aconsejo.


* Me ahogo en un vaso de agua.
* Me encuentro en un limbo eterno.
* Me hundo en las profundidades de un abismo.

* En las últimas 12 horas, he llorado tres veces (sin contar lo que ocurre ahora mismo):
* La primera, viendo una teleserie taiwanesa que había visto hace seis años (pero no había llorado tanto en ese entonces).
* Ahora que lo pienso, ninguna teleserie chilena me ha hecho llorar, salvo un par de excepciones (donde se muestran sufrimientos de amores no correspondidos).

* La segunda, leyendo un cuento extremadamente conmovedor. Letras llenísimas de amor.
* ¿Cómo es posible que un simple relato me haga llorar así?

* La tercera, de una "paja triste", la más triste e incontenible (me refiero a las lágrimas, no a la masturbación) de todas.
**(A propósito, aprovecho de pedir perdón por haber escrito esa entrada de "Las Pajas Tristes". Sin duda, lo más patético e inútil que he escrito)**
* Era Aoi llorando agazapada en el baño. Ya sabe, yo y mis referencias a "Platonic Sex".

* Pensé en cuánto me gustaría salir de todas estas dudas que no me dejan respirar. Tal vez también, de corroborar las tontas investigaciones que he hecho.
* "¿Es cierto que estudiaste en...? ¿Vives en...? ¿Irás a ese evento de...? ¿Puedo? ¿Podríamos?"
* Pero no puedo. No me atrevo.
* Si doy un paso, por muy pequeño que sea, temo que se convierta en un rechazo seguro.
* Y no soportaría otro rechazo, al menos, no ahora, no así.
* Y sé que de todos modos no pasará nada.
* Lloro por todas las fantasías tontas que se niegan a desaparecer.

* ¿Por qué tengo que ser así?

* Y sé que lo único que quiero es compañía y cariño.
* Insisto; tengo tanto amor para dar.
* Y pensé que esos tontos preservativos tenían la culpa.
* Imaginé ofrecerlos para que cualquier persona los use conmigo; "regalo condones, los puede usar conmigo si quiere".
**(¿Qué?)**
* Pero me pondría triste por llegar a una cosa tan desesperada.
* Y me pondría más triste aun, porque sé que no obtendría respuesta alguna (nadie querría, de seguro).


* ¿Ha llorado por falta de sexo, estimado lector? Yo sí.
* Pero esto es distinto.
* Esto es llorar por todas las cosas juntas, y creo que es más desolador.
**(No he parado de llorar en las últimas dos horas. Como me decía el ex, no sé de dónde saco tanta agua)**

No hay comentarios:

Publicar un comentario