viernes, 22 de mayo de 2015

Encuesta BDSM

* Acabo de terminar de crear la famosa encuesta.
**(Risas)**
* Por favor, contéstela, estimado lector (sólo si quiere), y dígame si algo está mal.
* Pronto, en un par de horas, cuando reúna la valentía suficiente (o cuando no me importe hacer el ridículo), también la compartiré en Facebook, jaja.


* Le comenté a mi hermana acerca del rumor:

* Yo - ¿Hay algún rumor tuyo que esté rondando en tu facultad?
* Jacinta, que me mira extrañada - Eh... No lo creo, además de los que (...). ¿Por qué?
* Yo - Ayer me enteré de que existe un rumor acerca de mí en la FAU: Dicen que me gusta el "sexo duro".
* Jacinta contiene sus carcajadas - Pfftjajajaja, eso no es un rumor.


* Recordé que hace algunos años, un compañero inventó que se me había caído un consolador de mi bolso.
* Las tonteras que inventa la gente... Nunca se me ha visto ni caído ningún consolador del bolso.
* Jijiji...


* No sé por qué he estado escribiendo tan seguido. Mal ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario