lunes, 4 de mayo de 2015

"Viviendo en el Bosque Desde el Pasado"

* Hay algo que me desespera.
* Tal vez las coincidencias son demasiadas, y sólo se me aparecen a mí.
* Es como si el destino quisiera que lo buscara y fuera inevitable ir donde él.
* Es desesperante que se (me) muestren esas cosas en Facebook.
**(Sí, estoy segura de que me pasa sólo a mí. Es claro que es unidireccional)**

* Hace un tiempo también apareció algo que me hizo recordarlo.
* Ojalá los lugares no fueran espaciales.
**(No lo dije en serio. Qué seríamos sin los espacios)**

* Esta vez, se trata de un evento al que asistirán más de tres mil personas.
* ¿Lograría identificarlo entre tres mil personas?
* ...Ja, como si él fuera específicamente a esa cosa.
* Digo... Sí, es posible que vaya al evento general, pero no a lo que yo iría.
* ¿Es posible, considerando que es (a modo muy personal, claro) un devorador de libros?

* Agh, qué estoy escribiendo. Sólo son divagaciones.



**(Por favor, no se sienta obligado a ver el video, estimado lector. Es sólo para amenizar y dar algo de referencia al título y al motivo de esta entrada)**


* ¿Es esto una prueba para ver cuántos eventos logro evitar antes de caer?
**(¿Perdón? ¿"Antes de caer"? ¿Qué?)**

* Cielos, es tan injusto que sólo yo sienta esto.
* Los enamoramientos unidireccionales siempre me han parecido injustos.
* Mi vida es una injusticia.
**(Risas)**

No hay comentarios:

Publicar un comentario