sábado, 30 de mayo de 2015

Invocación de Madrugada

* Ojalá los lugares no fueran espaciales.
* Es tan inevitable pensar. Me es tan inevitable.
* Es como si otra persona controlara mi mente; "piensa ahora en mí, no dejes de hacerlo. Imagina que estás caminando sobre mis pasos. Respiramos el mismo aire, estamos bajo el mismo Sol. Compartimos tantas cosas", me dice.
**(No me haga caso, sólo estoy inventando tonteras)**



* No se imagina lo que hice anteanoche (madrugada de jueves 28 de mayo), estimado lector.
* Pero es que de verdad, ¡no se lo imagina!
**(Risas)**
* No sé si fue una especie de invocación... ¿De verdad funcionó?
* Y con "invocación" no me refiero a hechicerías ni ocultismos, ah.
* Es simplemente mágico. Algunos dirían que es energía, o el poder de la mente, o la ley de la atracción, o qué sé yo.
* Viéndolo (o viéndome) desde afuera, era un acto escalofriantemente psicópata.
* Hace tiempo que no tenía este tipo de sensaciones tan ¿insoportablemente agradables?
* ¡Mentira! Sería insoportablemente agradable si...


* Etéreo y más etéreo.
* Poco a poco, me voy aferrando a la nada.

"Invocation", de Lord Frederic Leighton.


* Tengo tres preservativos que vencen en dos días.
* Ojalá tuviera un vibrador tipo micrófono, o un conejito rotador rosado (no-tóxico) que funcionara.
* ¡Mentira! Ojalá tuviera a alguien...


* Me estresa que Master Costello no se quite el reloj de pulso cada vez que mete la mano. ¿A usted no?
* Y vuelvo a decir: Los finales dulces son lo mejor.



* Creo que ayer estaba bonita, o al menos, así me sentí. No, digo, no tan mal como los otros días.
* Mi madre y mi compañera de grupo de Taller lo notaron.
* ¿Habrá sido efecto de la "invocación" de la noche anterior?
* Bueno, no daré más pistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario