jueves, 7 de mayo de 2015

"Ella Era Extraña"

* Hace algunos días, trabajando con mis compañeros de Taller, sonaba en la radio música chilena, Quique Neira para ser más específica, y mi compañero de grupo me pregunta:
-Oye, Wai, ¿escuchai' música chilena? ¿Te gusta?
-Me gusta mucho Fernando Ubiergo- contesto, intentando sonar lo más convincente posible. No vaya a ser que otra vez "no me crean" (risas).
-Lo encuentro malísimo- murmura mi compañero con un tono de molestia.
-Oh...- respondo como diciendo "qué pena".
-Qué simpático el "P"- dice irónicamente mi compañera de grupo, refiriéndose al comentario del compañero ("P").

* Bueno, en gustos no hay nada escrito.
* Pero, ¿le ha pasado que se siente atacado por los gustos que tiene, y se lo toma de modo personal, estimado lector?


♪ Ella era extraña,
conversaba con el viento... ♫

**(Ojalá pueda leer los fragmentos de Ubiergo cantando. Me haría feliz saber que alguien tiene idea de lo que escribo)**

♪ Yo pienso en ti~...
Yo pienso en ti~...
Y en tu mirada. ♫

♪ Dame un beso cotidiano,
pon tus manos junto a mí.
No hacen falta los milagros
si te veo sonreír. ♫

♪ ...Despertará tu corazón
en un invierno de marfil.
Y yo andaré un espacio absurdo
sin ti. ♫

♪ Hermano, aquí está mi casa, aquí está mi abrazo
por todo el tiempo que dure este temporal.
Y aquella que le ha hecho daño
tendrá que aprender temprano
que no se matan los sueños con un puñal. ♫

* ¿A quién le podría resultar desagradables esas palabras?



* Últimamente alguien visita este blog desde otro país, un país por donde pasa la Línea de Ecuador.
* ¿Es posible que sea la persona que creo que es?
* Si fuera así, moriría de vergüenza. No soy digna.
* Ojalá ese lector o lectora pueda dejar un comentario con alguna pista de quién es.



* Últimamente, también, he estado viendo un canal de YouTube de un unos chinos en Nueva York.
* Veo esos vídeos de comida (jaja) en los barrios chinos de Nueva York, y pienso: "Si tan solo se consolidara el barrio de Unión Latinoamericana como el barrio chino de Santiago... Existirían patios de comida china (digo, real comida china; no esas sobras que venden en los restaurantes), y quizás todo sería un poco más barato".
**(Risas)**

* Vi esto, y se lo comparto. Lamentablemente no tiene subtítulos en español, pero espero que se entienda. Son algunas clasificaciones de mujeres asiáticas:
**(Obviamente, estereotipos que intentan ser cómicos)**



* Debo admitir que me da algo de vergüenza que se entere de esto, estimado lector...
* Algunos segundos después de ver el video, llegué a una conclusión:
* "Oh, rayos. ¡Lo inútil y lo tarada está en mis genes!"
**(Risotada)**
* Supongo que a uno de los lectores de este blog (cof cof) también se le escapó una carcajada al ver el segundo caso (el de Princess Syndrome Girl).

* Todo indica que debo mantenerme soltera.
**(Risas)**

No hay comentarios:

Publicar un comentario