martes, 19 de mayo de 2015

Frágil

* No soy tan fuerte.
* ¿Acaso tengo esencia de ser fuerte? No pues.
* Soy la niña llorona de siempre.

* Si leo eso otra vez, me re-tajearé las piernas.
**(¿Es una amenaza? ¿Me estoy amenazando a mí misma?)**

* Esto es como la canción de Amaral, "Lo Quiero Oír de Tu Boca", pero sólo el primer verso de los siguientes:
♪ Tú ya sabes que no es tan difícil tumbarme,
pero una vez en el suelo más bajo no puedo caer ♫

* Siempre se puede caer más de masoquista.



* Anoche, tal vez ya de madrugada, mis compañeros de grupo conversaban de sus relaciones amorosas-modernas y de gustarle a alguien.
**(Yo sólo escucho esas conversaciones, lo sabe, estimado lector)**
* Mi compañero dijo algo como: "Cuando sabes que le gustas a alguien te comportas de otra manera, y eso es bien penca".

* ¿Qué se sentirá?, sigo preguntándome.
* ¿Cuán molesto o incómodo (le) será?


* A esta entrada le colocaría doble o triple etiqueta de "Frágil".

No hay comentarios:

Publicar un comentario