viernes, 15 de mayo de 2015

La Evidencia Misma

* Después de la última entrada me puse a pensar (no es la primera vez que lo pienso en todo caso, ah).
* Si yo fuera usted, estimado lector, o la persona a la que le dedico mis letras, o a quien me refiero en mis entradas, o sea quien sea; hace rato que me hubiera mandado al carajo.

* Es que, insisto, ¿quién soy yo para soñar y escribir de esas personas como si las conociera?

* Admiro su paciencia, estimadísimo y fiel lector, por soportar todas las cosas que escribo, especialmente las psicópatas y patéticas.
**(No será la última vez que lo diga)**



* He estado pegadísima con la canción "Puerto Pollensa", la versión de Marilina Ross con Sandra Mihanovich.
* Es más, anoche, en la madrugada, la escuché más de cuarenta y tres veces.
* Ahora mismo la estoy oyendo.

* Claro, me interesa sólo la primera estrofa.
* Es un verdadero potenciador de tristeza.

♪ Me nació este amor, sin que me diera cuenta yo,
tal vez el miedo no dejó que apareciera.
Y creció este amor, alimentándose en el Sol
de los amaneceres de Puerto Pollensa.
Y no me animé a decirte nada
pánico porque me rechazaras.
Como una semilla que no puede ver la luz
hundió sus raíces mucho más profundo aun.
Y te miraba...
Y te esperaba... ♫


* Hace varios años me dije (¿me prometí?) que nunca me declararía, para no ser rechazada.
* Porque, no sé si lo sabrá, un rechazo amoroso no es sólo aceptar un "no".
* Que esa persona especial diga "lo siento, me molesta tu presencia" es una de las cosas más tristes que le pudo ocurrir a una adolescente enamorada de 16 años.

* Hasta que algo raro y masoquista pasó con el "caballero".
* Un par de compañeros me aconsejaron que sí, que era mejor confesarse. ¿Lo es?
* Y sabía que si lo hacía, el caballero me respondería con indiferencia: "Ah, pucha, sorry".
* Sé que le gustan las rubias y las occidentales. ¿Qué tenía que hacer yo ahí?
* ¿Habrá sabido que era yo esa Dulcinea ramerita que anhelaba ser su princesa? Tal vez. Soy (fui) evidente.

* Soy la evidencia misma.


* ¿Qué pensará esa persona de mí? ¿Qué sentirá?
* ¿Cómo se sentirá que alguien me "quiera" así?

* Basta, por favor. Deja de fantasear.

3 comentarios:

  1. Pero es que esa canción, Wai, eeesaaa canción, es muuuy buena y es buena por eso, usted sabe por qué.

    ResponderEliminar
  2. y ¿sabe qué más? me voy derechito a escucharla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. * Jajajaja~.
      * Me alegro de que a usted también le guste.

      Eliminar