viernes, 1 de mayo de 2015

Melodrama

* He vuelto a leer lo que no debía.
* No sé si estoy más sensible, pero esta vez lloré con sus letras, a pesar de que tengamos una separación de tiempo y espacio.
**(¿A quién me estoy refiriendo? Como si esa persona leyera alguna vez este blog, ja)**

* El dolor es un sentido de pertenencia. Pero supongo que eso ya lo sabía.
* Envidio un poco su dolor, querida enemiga.
**(¿Es esa persona una enemiga? No lo creo)**

* Yo soy como una especie de reencarnación barata, una copia muy fallada.
* Y esa persona está en un altar. No, mejor no; altar suena a sacrificio, y esa persona es inmortal (¿yo he decidido que es inmortal?).
* Digamos, mejor, que es la piedra angular que se ubica en el crucero del templo más alto de su cosmovisión. Es el ábside, y el contrafuerte, y el campanil, y el arco ojival que intenta alcanzar lo inalcanzable (que ha alcanzado ya lo inalcanzable para mí), y el rosetón, y el atrio, y los puntos cardinales.
**(Lo que acabo de escribir no tiene ningún sentido)**

* ¿Cómo no va a conmover(nos) así?

♪ Ya no estás más a mi lado, corazón.
En el alma sólo tengo soledad...
♪ Es la historia de un amor
como no hay otro igual... ♫

* ¿Cómo diablos me atrevo a compararme con lo incomparable?
* Espero que esta sea la primera y última vez que escriba algo tan directo de esa persona. No tengo derecho de hacerlo. Ojalá me disculpe, es sólo admiración (y un poco de envidia).




* Ayer ocurrió algo casi molesto.
* Estaba en la universidad con mi compañera de trabajo de Taller, para variar:

-¿Y cómo está tu corazón, Wai?- Me pregunta ella de pronto, de la nada.
-...Ahí está- Le respondo, sin querer revelar nada más.
-Jajajaja, "aquí está, en el lado izquierdo de mi cuerpo". No, pero ¿hay alguien que ocupe tu corazón? ¿Hay alguien que esté ocupando todo el tiempo tu cabeza?
-...Ehh... Sí, puede ser- Contesto concisamente. De verdad, no estaba dispuesta a hablar de este tema con ella.
-No te creo, Wai. Estás muy calmada diciendo eso. Es mentira.
-...

* ¡¿Cómo es posible que haya gente tan imbécil?!
* Qué rabia.
* En ese momento me dieron ganas de llorar (de rabia), y de contestarle algo como: "Cállate. ¿Quién eres tú para decirme que lo que siento es mentira? No me conoces, y no tengo intenciones de que me conozcas. ¿Acaso debo responderte actuándolo como melodrama para ser más creíble?".
* Pero me quedé callada, como siempre.
* Esponja, como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario