miércoles, 20 de mayo de 2015

Ella Realmente Era Extraña

* No puedo estar bien con eso, es claro. Estás experimentando conmigo para ver cuánto logro resistir, y sabes que no puedo. Soy autodestructiva con un complejo de suicida (todos los que me conocen lo saben).
**(Últimamente mis entradas han sido dirigidas a alguien. Le pido disculpas, estimado lector, pues no debiera ser así)**



* Hoy vengo a escribir sobre algo de lo que ya he escrito antes, en el extinto Windows Live Spaces (o MSN Spaces).
* Es como publicar mis problemas mentales. No sé si podría decir que es un punto débil o una fobia.
* Pero bueno, acá vamos...

* Hoy en la mañana, o tal vez fue anoche, pensé en cuánto me gustaría volver a escuchar a Fernando Ubiergo en vivo, y recordé esa vez en el año 2009 en que el cantautor ofreció un recital en cierto liceo de varones, en el marco de apoyo a la movilización estudiantil (a propósito de tomas).
* ¿Lo recuerda?
* ¿Recuerda lo que escribí en aquella oportunidad?
* Se lo recuerdo: Estuve cerca de una hora afuera de ese liceo, intentando reunir fuerzas para atravesar la multitud de estudiantes-hombres. Y finalmente no lo logré. Y me culpé a mí misma por ser tan cobarde.
* Mi amigo (quizás antes de que fuera realmente mi amigo), que había estudiado en ese mismo colegio, al enterarse (no recuerdo si yo le conté personalmente o él me leyó), me comentó muy amablemente algo como: "Ay, Wai Yan, me hubieras dicho, y yo te habría acompañado".
**(En esa época nos tuteábamos, jaja. Qué curioso cómo pasa el tiempo)**

* La cuestión es que hoy ocurrió una situación similar, con la misma sensación de cohibición.
* De pronto me encontré envuelta en filas y grupos de estudiantes hombres.
* Es un problema complejo, y creo que tiene relación también con mi incapacidad de establecer amistad con hombres.
* ¿Tendrá alguna cura mediante tratamiento psicológico?

* Pensé en ese momento de hoy, a modo de broma (sí, la tarada bromea consigo misma), que nunca seré capaz de participar en un gang-bang.
**(Tampoco es que quiera eso, ah. Que quede claro)**
**(Risas)**

* La cuestión es que pareciera que las cosas que recuerdo, vuelven a ocurrir de alguna manera.
* Creí incluso, y esto es ser demasiado ilusa, que todo lo que pienso se hace realidad.
* Si fuera cierto, quiero que esto se detenga. Ya no quiero seguir.
* ¿Pensé en estos detalles antes?
* Sí, y no son detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario