domingo, 24 de mayo de 2015

Ícono Verde

* Apretar o no apretar Enter.
* El ícono está en verde.
* Una tormenta gigante en mi cabeza originada por un dilema tan tonto como apretar o no un botón.
* No. Tal vez sea sólo un estorbo para él.
* Tengo el mensaje escrito; mi mensaje no vale mucho a decir verdad.
* Siento la cara ardiendo, y se me escapan algunas lágrimas.
* Quizás esté ocupado con una chica.
* Apretar o no apretar la tecla Enter.
* Quizás esté ocupado con una chica.
* No quiero interrumpirlo.
* El ícono aún está en verde.
* Ha sentido esto, ¿verdad, estimado y fiel lector?
* El ícono aún está en verde.
* No quiero interrumpir.
* No quiero que sepa que estoy aquí, y a la vez, sí quiero.
* Un movimiento de mi dedo meñique bastaría para enviarle ese mensaje.
* ¿Debo apretar Enter?
* ¿Me sentiré importante y escuchada?
* ¿Acaso le importaré? ¿Me tomará en cuenta?
* No quiero interrumpirlo.
* Me gustaría que lo supiera.
* El ícono todavía está en verde.
* Mi cara sigue hirviendo. Parece que no puedo respirar.
* Quiero que el tiempo se detenga, para poder pensar eternamente en si debo o no pulsar una tecla.
* Mi mensaje sigue intacto, ¿será bueno enviarlo?
* ¿Qué estará haciendo?
* ¿Estará interactuando con alguien?
* De verdad, sería una pena interrumpirlo.

* El verde del ícono desapareció.
* Inevitablemente me pongo a llorar.
* Perdí la oportunidad.



* ¿Qué se debe hacer en estos casos?
* Soy tan idiota, tan insignificante, tan redundante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario