viernes, 22 de mayo de 2015

Encuesta (Segunda Parte)

* Y ahora vienen los arrepentimientos.
* La gente es inclemente, y sus palabras, implacables.
**(Y eso que sólo llevamos dos respuestas)**
* Y yo no estoy hecha para este mundo, porque todo me afecta.

* Quizás yo quería poner a prueba la imaginación de la gente.
* ¿Ponerme voyeurista y fantasear con lo que imaginaban los demás? ¿Así de poco original?
* No, no, yo tengo mis propias ilusiones (imposibles), y son más que suficientes.

* Yo sólo quería entender.


* ¿Cómo no lo pensé antes?
* ¿Cómo no recordé que soy sensible, la persona más sensible que conozco?
* Qué idiota.

4 comentarios:

  1. Usted da unos saltos.

    Es una parkour. Tenga más cuidado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. * Lo mismo me digo... No es la primera vez que sucede.
      * ¿Cree que habré hecho mal en crear y publicar esa encuesta?
      * ¿O es otro el problema?

      Eliminar
  2. No me queda claro si hay algún problema, más bien me admiro de algo a lo que yo no me atrevería pero he imaginado hacer muchas veces , cosas como esa de la encuesta y otras acrobacias

    ResponderEliminar