domingo, 31 de mayo de 2015

Jamón de Pavo

* ¿Qué está buscando?
* No creo que sea yo. Quisiera creerlo, pero no.
* ¿Qué pretende con todo esto?
* Y lo sabe, lo sabe bien. Sabe todo. Es un omnisciente.
* ...Como usted, estimado y fiel lector de este tonto blog, que sabía que esto iba a pasar(me). Lo sabía mucho antes de que yo lo supiera. Y vuelvo a reclamarle, ¿por qué no me lo advirtió?
* ¿Por qué dejó que esto (me) pasara?
* ¿Le divierte leerme?


* Son sólo fantasías.
* Es como si se esmerara en alimentarlas.
* Vuelo alto, altísimo -todo esto lo he escrito muchas veces-. La caída será fuerte y dolorosa y silenciosa (sólo yo la escucharé).
* Estoy en un lugar que nunca me imaginé estar, mucho más de lo que pudiera pedir, y sin embargo, sigo anhelando más.
* Siempre quiero más, pero es imposible.

* Ojalá no pensara en esa persona.
* Ojalá no lo recordara con palabras, y son palabras muy tontas. Palabras tan nada como "jamón de pavo".
* ¿Qué se le viene a la mente con eso? Cualquier cosa, menos una persona, apuesto.

* Ojalá los espacios no fueran lugares, y las palabras fueran sólo palabras.
* Ojalá nada tuviera significado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario