jueves, 21 de mayo de 2015

Un Rumor FAU

* Hoy me enteré de algo, y siento que debo compartirlo acá, estimadísimo lector.
* Es algo que me dejó desconcertadísima.

* Estaba trabajando con mi compañera de grupo de Taller, y conversábamos de cosas que no quería revelarle (otra vez, para variar).
* Y no sé cómo llegamos a algo parecido a esto:

-Wai, hay unos rumores acerca de ti que rondan por la FAU, jajaja.
-¿Qué rumores?- Pregunto curiosa.
-Me ha pasado ya un par de veces cuando le digo a la gente que estoy trabajando con la Wai para Taller.
-¿De qué tratan esos rumores?- Vuelvo a preguntar.
-Dicen que te gusta el sexo sadomasoquista.
-Wow... Pero eso no es un rumor, ¿o sí? No debiera ser un rumor...- Respondo de lo más calmada, aunque por dentro no lo podía creer (no podía creer que yo fuera parte de un rumor a nivel de facultad).
-¿En serio? ¿O sea, te gusta el sexo duro? Es decir que la próxima vez que me digan algo así, ¿les puedo decir "sí, es cierto, a ella le gustan esas cosas"?
-Hahaha... Yo pensé que todo el mundo lo sabía, si cuando se hizo el Primer Encuentro Sexual, hace un par de años, en la muestra de BDSM, yo estaba participando en primera fila y me brillaban los ojos- Río y evito responder a su última pregunta.
-¿Qué es eso del BD...? - Me pregunta ella.

* Le explico el significado de esa sigla, y me pregunta la diferencia entre "sadomasoquismo", "masoquismo" y "sadismo".
* Le respondo sus dudas con la mejor de las disposiciones.
* Y me vuelve a preguntar:

-¿Y tú qué eres? ¿Te gusta golpear duro a tu pareja? ¿Eres sadomasoquista, sádica o masoquista?
-...Masoquista- Aclaro, como sin querer responder. Esto es casi humillante, pienso.
-Ahhh... O sea que a ti te gusta sufrir.
-Mmmh, no. A nadie le gusta sufrir por sufrir (creo). Se sufre porque después viene la contención, la ternura y el cariño.

-¿Y has ido a algún evento BDSM? ¿Te gustaría participar de algo así con gente que tiene tus mismos gustos raros?- Me pregunta riendo.
-Jajaja, "mis mismos gustos raros". Lo he pensado, pero no me atrevería a ir.
-¿Por qué no?
-Porque uno de esos eventos comienza a las 22:00, 23:00 horas, y yo soy una niñita de casa; porque para ir a esas reuniones existe un código específico, cierta vestimenta, ciertos accesorios, y yo no; no me siento lo suficientemente adulta para ese tipo de relaciones.
-Ajajajajaja, te gusta el sexo duro y no eres lo suficientemente adulta, jajaja.
-No... Yo prefiero tener una pareja. Sólo soy una masoquista romántica.
-Ahh, no~ Qué emoción, Wai- reacciona ella chillando-. Me emociona que seas así, Wai.

* Luego de esto, le conté algunas cosas más. Experiencias sexuales, o más bien accidentes.
**(Risas)**


* ¿Puede creer que yo sea tan popular en la facultad, y que se digan esas cosas de mí? Aún estoy perpleja con ese rumor.
* Y más aún, cuando esos rumores los esparce gente que no conozco en absoluto, gente con la que nunca he cruzado palabra.
**(¿Se entiende lo que quiero decir?)**

* Parece que de verdad tendré que hacer una encuesta, para saber qué es lo que entiende el mundo por "sadomasoquismo".
* Pareciera que ser "sadomasoquista" es ser maltratador, enfermo, bestialista, pedófilo, necrófilo, y grotesco.

* Porque lamentablemente nadie piensa en nosotros, los masoquistas, estimado lector.
* Igual, pensándolo bien después, es algo cruel someter a una chica que padece ataques de mutismo.
* Triste, ah.
* No, mentira; es lo mejor que se puede experimentar. Soy una muda desviada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario