martes, 13 de octubre de 2015

Babosa

* Sus palabras lograron calmarme. Hasta me alegraron.
* Me hicieron flotar.
* No, no, y no. No debes ilusionarte.

♪ Mi caballito de mar, mi desequilibrado,
me dejaría matar por una galopada. ♫

* No habrá ningún dolor que unos besitos no puedan sanar.
* Qué esperanzador suena todo.
* Casi ridículamente esperanzador.

* Al menos, esta madrugada no lloraré.



* Ayer tuve una pesadilla:
* Soñé que mi ex se metía -otra vez- a mi cuenta de Facebook y a mi correo electrónico, guardaba mis conversaciones y me acosaba con mensajes.
* Me dejaba comentarios en este blog y en e-mail, reclamándome cosas, como tratándome de "eres una puta que se acuesta con el primero que encuentra", y pidiendo (exigiendo con amenazas) que nos volviéramos a ver.
* Del terror, jajaja.



* Estoy demasiado risueña. Hay demasiado amor en mí como para que un tonto sueño me arruine el día.
* Bueno, siempre ha habido demasiado amor en mí.
**(Risas)**
* Pero no. Tranquila. De a poco; no te debes dejar llevar tan fácilmente.
**(Eso ni yo me lo creo)**
* Los horóscopos se confabulan para que yo me ilusione más y haga ridiculeces de las que después, en algún momento, no sé cuándo, me arrepentiré.

* Y así, las ganas de todo aumentan a niveles enloquecedores y me hacen babear.
* En realidad, no son las ganas; es él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario