domingo, 25 de octubre de 2015

¿Con qué palabras?

* ¿Con qué palabras le digo que necesito volver a estar con él?
* ¿Que estando presa en sus brazos me siento contenida, como si al fin me deseara (es una ilusión, lo sé), como si no me quisiera dejar ir?
* ¿Que recibiendo sus castigos siento como si pusiera todas sus ganas en mí, como si yo fuera algo importante?
* ¿De qué manera le hago saber esta desesperación-dependencia física (y no sólo física)?
* ¿Con qué palabras?

* Pero qué digo, si toda esta sensiblería él ya lo debe saber de memoria.



* Soñé con unas letras de esa persona.
* No contaré en detalle el sueño, para ver si se cumple efectivamente o no.
* La cuestión es que allí le declaraba un amor eterno a la chica de púrpura, y dejaba en manifiesto que yo sólo era su premio de consuelo.
* Me hizo soltar un par de lágrimas en el sueño.
* Veremos si ocurre.

* También soñé que esa persona desaparecía, otra vez, cibernéticamente.
* Lo buscaba atormentada, pero todo era inútil.
* Me puse triste en el sueño.



* Si fuera un gato, le ronronearía lo más cariñosa que puedo.
**(Risas)**

No hay comentarios:

Publicar un comentario