domingo, 18 de octubre de 2015

Esa Sensación de Paz

* Mi madre, otra vez, acaba de darme un sermón de aquellos.
**(Risas)**
* Incluyó frases como: "No andes haciendo cosas indecentes."
* "Cuando te titules (y sólo en ese entonces), te vamos a presentar chinos, son chicos buenos y responsables, no como los chilenos."
* "No estás emparejada, ¿cierto?" (léase con tono amenazante).

* ¿Sabía, estimado lector, que hace como cinco años, me dijeron lo mismo de que querían presentarme a algún tipo chino?

* Yo le respondí lo que pude, muy poco y sólo moviendo la cabeza. Con las otras preguntas sólo me puse a reír algo nerviosa.
* Jaja, si mi madre supiera.



* Y otra vez, no sé lo que estoy haciendo.
* Soy sólo la parte sobrante.


* Sí sabes por qué, lo sabes de sobra.
* Y te hubiera encantado responderle llena de amor y entusiasmo, algo como: "Es que me gustas mucho, y tú me pones así. Pero si te digo esto, sé que no voy a ser correspondida; de hecho, esto ya es parte del recibimiento de calabazas."
* Un verdadero suicidio.
* Así que no puedes, simplemente no puedes, no te atreves.


* Estas marcas que me encantan, dejadas por un animal depredador.
* Y esa sensación de paz.
* Ay, esa sensación de paz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario