domingo, 11 de octubre de 2015

Concierto

* No fui la única que se puso a llorar en el mini-concierto.
* Si me hubiera quedado en casa, habría seguido pulsando el botón de actualizar. No paro de hacerlo.

* Como siempre, estuvo lleno de señoras acompañadas, y yo la única señorita que fue sola.
* Fue una decisión de casi último minuto; me enteré por la radio ayer en la mañana de la presentación gratuita.
* No me arrepiento de haber ido.
* Pensé que abordaría el "bus de Morfeo" en un trayecto de más de una hora, pero al final no lo hice; habían otros recorridos más cortos (que igual duraban casi una hora).


* Se me humedecieron los ojos al instante, cuando empezó a cantar los primeros versos de "Al Norte del Sur":
♪ Se juraron amor
para toda la vida,
sobre el suelo mojado
estación Puerto Montt. ♫

♪ Sebastián va tercero,
medicina en Valdivia... ♫
* Fue apenas la segunda canción que interpretó.
* No me pude contener.



* Tengo una idea metida en la cabeza desde la última vez, y usted sabe, estimado lector, que cuando se me mete una idea en la cabeza, es casi imposible sacarla de allí.
* Temo que nunca se cumplirá eso.
* Sólo fueron palabras al aire. Sus palabras de consuelo al aire.
* La gente suele decir muchas palabras al aire, y sólo a mí se me clavan.
* ¿Por qué no tiene compasión de este corazoncito tan fácil de ilusionar?

♪ Son clásicos sueños de amor... ♫



* También lloré con "En Algún Lugar del Mundo".
* ...Tal vez por la tan ansiada paz mundial.

* Y también con "Yo Pienso en Ti".
* Quise llorar a gritos en el estribillo.
* No me pregunte por qué. No sabría responderle.
* Usted sabe bien por qué.


* Me dieron ganas de invitar a esa persona, pero dudo que le haya interesado realmente. Tampoco me atreví de todos modos, por miedo a hacer el ridículo y al rechazo.
**(¿De quién estás escribiendo? ¿Del que vive allí, o del que vive en el otro extremo de la ciudad?)**
* Imaginé estar con él hoy, y luego de la jornada, irnos juntos en Metro como las otras veces. Habría sido un viaje largo, una despedida dulce.
* "La despedida es un dolor tan dulce, que estaría diciendo 'buenas noches' hasta llegar el día."
* Espera, ¿de qué es eso? ¿"Romeo y Julieta"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario