viernes, 23 de octubre de 2015

"Sin Mí"

* Desperté con esto en la cabeza: "Sin Mí", de Camila Moreno.
* Tenía la melodía y la letra sonando, pero me tomó un par de segundos identificar de qué canción se trataba.



* Algo tiene esta canción...
* La primera vez que la oí fue a mediados de agosto. Un compañero de universidad la había compartido en Facebook.
* En esa fecha fue cuando me di cuenta de que el "friendzoneo" se hacía evidente.
**(Sigo en algo como la friendzone, que no quepa duda, estimado lector)**
* Recuerdo haber llorado frente al computador mientras la escuchaba.


♪ Cuando te vi en la calle no puede evitarte.
Quise irme.
Maldecirte.
Abrazarte.
O soltarte.
Ya no puedo decidirme. ♫



* Siento que algo cambió desde el día de ayer, después de haber llorado en biblioteca.
* La gente pudo haber pensado que me emocioné leyendo, lo cual, de alguna manera, es cierto.
* Bajé un peldaño en mi escala de autoestima.
* Pero veamos el lado positivo: Subí un escalón de masoquismo.


* Qué fácil eres de dañar. Y qué fácil es para las personas saber dañarte.
* Nunca te habías sentido tan vulnerable.
* Hasta yo me compadezco de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario