miércoles, 14 de octubre de 2015

Llueve

* Recién después de casi doce horas, me di cuenta de la tontera que hice.
* Esto va a terminar en suicidio emocional.
* ¿Desde cuándo la bulimia verbal se me hizo tan incontenible?

* Ogh... Qué carajos he hecho.


* "Aunque tome mil olas, no", ¿eh?
* Deberían golpearme por imbécil e impulsiva.
* Lo único que estoy haciendo es ahuyentarlo.

* Todo porque me lo dijo el estúpido horóscopo.


* Pero bueno... "Calmémonos", como diría esa persona susurrándote al oído.
* Pausa para soñar con él y sus abrazos.



* En estos momentos está lloviendo.
* Sería lindo que...

* La última vez que Ruby se reunió con Emerald, le mencionó una conversación que tuvo con Diamond en el día de la celebración de cumpleaños de Emerald:

* Ruby -Para ese día de tu cumpleaños, fui la primera en llegar a la plaza, y media hora después llegó Diamond.
* Emerald -Noo~ ¿Por qué? ¿Por qué eres siempre la primera en llegar?
* Ruby -Porque Citrine me dijo que se juntarían entre las 20:00 y 21:00, así que yo llegué un poco antes de las 20:00.
**(La mayoría de la gente llegó alrededor de las 21:45)**
* Emerald -¿Y luego?
* Ruby -Bueno, estuve conversando con Diamond hasta que llegaron otras personas. Y conversamos de muchas cosas... De moteles, por ejemplo. Él me dijo que lo que solía gastar en una noche era mínimo $30 000. Yo lo encontré carísimo.
* Emerald -Sí, ese Diamond siempre quiere cosas de lujo. Si a un motel no se va a ver tele; se va a culear.
**(Ambas se ríen)**
* Ruby -Entonces le dije que para una noche, lo que he gastado son $10 000. Lo máximo que gastaría serían $15 000.
* Emerald -Así es, yo también. Máximo $20 000. ¿A cuál sueles ir?
* Ruby -A los del Barrio Brasil, absolutamente no recomendables, jajaja.
* Emerald -Jajaja. Yo siempre iba a uno en Providencia. Se nos iba casi todo el dinero en eso; íbamos como dos o tres veces a la semana. Una vez fuimos, y cuando salimos estaba lloviendo muy fuerte y no traíamos paraguas, ni nada para abrigarnos. Nos tuvimos que mojar.
* Ruby -Oh...



* Sería lindo...
* Porque no hay tantos centímetros de diferencia.
* Porque llueve.
* Porque podríamos escuchar la lluvia juntos, acurrucados en una cama.
* Porque podríamos sentarnos a tomar un café por la tarde.
* Porque compartiríamos un mismo paraguas.
* Porque estaría al lado de esa persona.

* Me hubiera gustado reaccionar mejor, y decirle con cariño algo como: "A mí también me gusta. Ojalá algún día podamos..."


* Con treinta centímetros de diferencia, es imposible estar bajo el mismo paraguas sin mojarse. Créame, estimado lector.
* Un día lluvioso, hace ya unos tres años, fui al cine con una persona casi treinta centímetros más alta que yo.
* Tomamos el microbús, porque caminar por la avenida se hacía imposible. Las calles estaban inundadas, y los automóviles mojaban a todo aquel que pasara por la acera.

* Bajamos del autobús en un bandejón central.
* Caminamos unos metros muy torpemente, y me llegó el primer ataque de un automóvil por la derecha: Me empapó desde el cabello hasta los zapatos, y no exagero.
* Me congelé. No me pude mover. No supe reaccionar.
* Y ahora por la izquierda: Una micro me mojó de la misma manera, desde el cuello hasta los pies.
* Colapsé, y sólo me puse a llorar ahí mismo.
* A esa persona treinta centímetros más alta que yo, al parecer no le pasó nada.



* No sé. Por más ganas que tenga, eso no va a ocurrir.
* Pero sería lindo...

* No escribas de más, por favor. No lo hagas.
* Ya no te ilusiones.

* Es que aún hay tantas cosas que quiero saber. Tantos detalles que quiero preguntarle.
* Prometo que para la próxima me sabré comportar mejor.
**(Bueno, mejor no lo prometo)**

No hay comentarios:

Publicar un comentario