lunes, 5 de octubre de 2015

Cielos, Qué Manera de...

* Si sigo así, apuesto a que en menos de 24 horas estaré llorando de desesperación y angustia por falta de sexo y contacto físico.

* Cielos, es que qué manera de... (muchas cosas que no me atrevo a escribir por acá).
* Se me estremece todo, y siento casi una electricidad en la punta del clítoris.

* Se me empezó a despellejar la piel de alrededor de los labios.


* Pero por supuesto que temo.
* Hubo un momento, unos cinco segundos, en los que me llené de miedo, pensando que tal vez no le había gustado y que se marcharía de la habitación decepcionado: "Pucha, sorry, no me gustas ni un poco, no siento nada contigo."
* Bueno, aún temo eso.

* Soy una pésima groupie.
* Una idiota que se ilusiona, y ante la mínima idea (o palabra), se crea unas expectativas que son imposibles de cumplir.
* Son unos sueños muy bonitos. Imagino la tremenda paz que sentiría en ese momento.

* No dejes que esto se acabe, por favor.
* Aún tengo tantas dudas, tantos detalles que quisiera saber.


* Esas 24 horas se acortan, y me empiezo a afligir antes de tiempo.
* Yo soy la única que está sintiendo esto. No sé qué estoy haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario