lunes, 12 de octubre de 2015

Rabia

* En estas ocasiones me encantaría sentir rabia (¿conmigo misma?) en vez de la misma angustia de siempre.
* Ser como mi hermana, y decirme sin anestesia algo como: "Qué ingenua. Estás siendo súper tonta. Te vas a morir esperando. Piensa un poco. ¡Agh, me desesperas!"
* Pero como no sé enojarme, sólo puedo reemplazar la rabia por pena, y ponerme a llorar a cada rato, como de costumbre.
* Y debería sentir más rabia aún, por llorar tanto.


* Tal vez no ocurrirá nada porque se dio cuenta de lo dependiente e insuficiente que soy.
* Sólo lo estoy cansando.
* Quizás no tiene paciencia para tratar con una idiota como yo. Bueno, nadie tiene ese nivel de paciencia.

* Debería perder la esperanza y las expectativas y las ilusiones y las ganas.
* Las infinitas ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario