sábado, 17 de octubre de 2015

Las Despedidas

* No existen las despedidas dulces.
* Shakespeare debió estar muy drogado cuando escribió eso de "la despedida es un dolor tan dulce".

* Cada vez las despedidas se hacen más tristes, más insoportables.
* Esta vez, no pude caminar ni dos pasos antes de ponerme a llorar.
* Temo que siempre será así o peor.
 * ¡Qué cansador!



* Mi madre y sus interrogatorios.
* Yo y mi omisión de información.
* Igual no me creyó; las madres tienen un sexto sentido que hace que lo sepan todo.
* Ya, sí. Ya, sí. Yo soy la evidente, porque llegué con los ojos rojos, el peinado medio desarmado, y los labios hinchados.



* Me quedaron más dudas que no me atreví a aclarar.
* Y tantas cosas que le quería decir...
* Soy una cobarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario