martes, 20 de octubre de 2015

Cutáneo-Muscular-Visceral

* Ojalá todo el dolor se fuera a un nivel cutáneo-muscular.
* Es que esas marcas se van tan rápido...
* Tengo un par de moretones verdosos en el hombro derecho. Me gustan mucho.
* Tengo un tercer moretón en un lugar mejor, y eso me gusta más.
**(Risas)**

* Si todo el dolor se reflejara a nivel cutáneo-muscular, seguramente mi cuerpo se volvería inutilizable por necrosis.
* ...Ay, pero qué exagerada.
**(Risas tristes)**



* Me importan cosas que al resto de la gente le importan un bledo.
* Supongo que esa es mi forma de querer.
* Y por eso, visito el Icmer, mientras la gente en la sala de espera me mira como si fuera la persona más rara del mundo, y paso por la farmacia, y navego por sitios anotando precios y horarios.
**(Si lo quisieras más, ya te habrías hecho un panel ITS, de esos que cuestan $32 000, y de pasada, le habrías pagado el mismo examen a esa persona. Parece que no lo quieres tanto)**
* Puras tonteras.
* Viviendo de expectativas.

* Otra persona me hubiera dicho: "Deja de ser tan ninfómana", y "no todo en la vida es sexo".



* Ojalá esa persona me...
* ¡Basta! Este blog no es una lista de deseos; sólo de deseos frustrados. Además, son los mismos deseos de siempre.
* A fin de cuentas, no sé nada de él.
**(¿Qué?)**

* Extraño oír su voz de cerca, con esa magnífica vibración de su tórax.
* Fue tan agradable estar con él.
* Todo fue tan cálido.
* ¿Es muy obvio lo que escribo?

* ¿Cómo no te ibas a enamorar más?
* ¿De verdad se te ocurrió que te ibas a desenamorar a primera vista?
* Jajaja, deja que me ría de tu ingenuidad.

* Es un miedo gigante de que desaparezca de un día a otro, o más bien, de que te deje.
* Tú sabes que resultas cansadora, y que él te va a abandonar algún día (eso suele suceder con las groupies).

No hay comentarios:

Publicar un comentario