martes, 27 de octubre de 2015

Flotador-Salvavidas

* Me siento como si fuera la más especial de las groupies.

* Y se me ocurre que soy un pequeño flotador-salvavidas que se va desinflando en el mar.
* ¿Lo soy?
* Ya encontrará otros salvavidas, más grandes, con más aire, más brillantes, mucho más brillantes.
* O quizás llegará al fin a tierra firme.


* Si en la próxima ocasión, esa persona pronuncia otra vez esa palabra, ya no sabré cómo reaccionar.
* Tal vez me descontrolaré y me iré a su boca a besarlo con ganas. Las mismas ganas de siempre.
* O tal vez me vaya a un rincón, a agazaparme y a llorar.
* O tal vez lo bese llorando con ganas, diciéndole mentalmente: "Ya no seas así, por favor. Ya no juegues conmigo".


* Temes tanto que esto se acabe.
* Es que todo esto es demasiado bueno para ser verdad.
* Y temes arruinarlo con alguna palabra mal dicha, o llorando más de la cuenta, como las otras veces.
* Temes tanto que esto se acabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario