domingo, 29 de noviembre de 2015

Acantilado

* No desaparezcas. No mueras.
* Pero si realmente quieres hacerlo, búscame, para que podamos cumplir nuestras fantasías. Conversa conmigo acerca del tema. Tus expectativas al respecto.
* Muy pocas veces he podido hablar de esto que me encanta. La gente diría que estamos locos, enfermos.
* Enviaremos al carajo nuestra nobleza.
* Sabes -bueno, todos acá saben- que yo también quiero realizarlo, y lo digo muy en serio. Será lo último que haga en esta vida, y si es contigo seré feliz.
* Y esperaré estar más cerca de ti en otra vida. El panorama allí no será tan desolador. Todo será "amor, dulzura y cariño" recíproco. Por fin recíproco y correspondido.

♪ Esperaré
a que sientas lo mismo que yo. ♫

* Tengo algunos ahorros que no me importará utilizar. Viajar finalmente en tren, o en bus, o en barco (¿en serio? ¿A dónde?).
* La brisa marina golpeando nuestros rostros.
* El tiempo al fin pasará más lento para nosotros.


**(A veces se me olvida que se trata de él y que todo lo que escribo es tonto y ridículo)**
* De tanto escribir esto, terminaré buscando todos los detalles y haciéndolo, pero sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario