jueves, 19 de noviembre de 2015

Cruzando los Dedos

* Por más que cruces los dedos mientras actualizas la página, no ocurrirá nada.
* Es triste.
* Y sabes que esta vez será más triste aún, tal vez el doble o el triple. Las penas se acumulan.

* Le lloraba en tono de queja, pero al fin y al cabo era un presagio.
* Yo lo sabía, ¡lo sabía!
* Pero no me resigno. Las expectativas siguen tan altas. Es una espera perpetua.

* ¿Por qué te haces esto? ¿Por qué te auto-engañas?
* Qué tonta estás siendo.



* Si mi ex viera eso, me diría indignado que soy una puta ninfómana (lo típico, ja), y me preguntaría que qué estoy haciendo con mi vida.

* Yo tampoco entiendo bien qué estoy haciendo.
* Estoy en un estado en que todo me da igual. ¿Lo ha notado en las últimas entradas, estimado y fiel lector?

No hay comentarios:

Publicar un comentario