lunes, 23 de noviembre de 2015

Binder Clip

* Desde ese día, cada vez que escucha el sonido metálico de algún broche aprietapapel ("binder clip"), ella se estremece. Un escalofrío le recorre la espalda y los pezones. Recordaba el dolor de un juego sadomasoquista mezclado con miedo; pero más que eso, recordaba la complicidad y aquel contacto físico. ¿Volverá a tenerlo? ¿Volverá a verlo algún día?
* "No me importa que me uses", le dice mentalmente. A pesar de que la telepatía no es su punto fuerte, ella está convencida de que él sabe todo lo que ella siente. Lo sabe, ¿verdad?
* La gente tiende a cansarse de ella. No la comprenden. Algunos se aburren fácilmente, ¡y ella es tan insoportablemente aburrida!




* Conversaba con mi hermana hace un par de noches, acerca de asados, comparación entre penes y embutidos (risas), sexo casual, computadoras, pelirrojas, relaciones sentimentales:

- ...El que te iba a arreglar el computador.
- No me iba a arreglar el computador.
- Sí lo iba a hacer, y tú le pagarías en carne. ¿Te acuerdas?
- Sí, lo recuerdo, pero no. Ya no.
- Entonces, ¿ya no al sexo casual? Si antes querías.
- No, ahora ya no.
- ¿Y él no quiere?
- ¿Quién?
- Él, el (...).

* Miré a mi hermana fijamente por un par de segundos.
- ¿Has estado leyendo mi blog?
- No. ¿Por?
- A veces creo que lees mi blog.
- No, no lo hago. ¿Él no quiere nada contigo?
* "No debo llorar. No debo llorar. No debo llorar ahora, no aquí, en la cocina. No hoy. Estuve llorando por una semana. No llores ahora", me dije.
- Él no (me) quiere ni va a querer. No está soltero.
- Ah... Qué triste es la vida.

* Qué triste es mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario