lunes, 23 de noviembre de 2015

Aunque Tome Mil Olas...

* ¿"Aunque tome mil, o un millón de olas, no..."?
* Es que estás tan llena de amor, se te escapa por los poros. Tienes tanto amor para dar.
* Y él no está para tus cursilerías.
* Parece que te será inevitable declarártele, como también inevitable es el posterior rechazo.

* Imaginaba otra vez la locura del "bus de Morfeo".
* Llanto por teléfono.
* Una vez estuve tendida boca arriba en una plaza por media hora o más. Era de noche, alrededor de las 23:30. El pasto estaba húmedo y hacía frío en el ambiente. Estaba triste. Lloraba desganada sobre el césped.
**(Esto ya lo escribí una vez)**
* ¿Me iría a buscar si doy más pena? Tal vez sí, pero después sería peor. Nadie tiene la paciencia suficiente (ni yo) para tratar con mis fantasías suicidas.

* Sólo estás buscando amor. Sólo quieres alguien que te quiera. ¿Por qué debe ser tan difícil?



* Soñé que estaba encima de esa persona. Estábamos teniendo sexo. Cabalgaba eufórica y desesperada. Intentaba aferrarme a él, como siempre, quedarme con su olor en mis manos, arrancar trozos de su piel para tener un recuerdo.
* Fue un bonito sueño. Ojalá pudiera hacerlo realidad pronto, o algún día.
* Si hubiera una próxima vez (qué desesperanzadora sueno), intentaré tener más soltura en mis manos.
* Ya no quedan uñas y hay un par de heridas en los dedos.
* De verdad, el panorama es bastante pesimista.
* Si sigo así, moriré tres o cuatro veces en dos semanas.

* Siempre se va. Siempre desaparece.
* Y desaparece porque soy una pésima groupie, de eso no hay duda.


* Soy tan redundante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario