viernes, 6 de noviembre de 2015

Oso Grizzly

* Éxtasis. Cinco días de felicidad, en las nubes.
* Me cuenta cuentos bonitos. Por primera vez, alguien que no es de mi familia me cuenta un cuento.
* Se parece a Víktor. Se parece mucho. Ese Víktor de los dedos helados y los besos acorralados.

* Al sexto día, producto de haberme elevado sin parar, de masturbaciones eufóricas, de ganas, la caída desde las nubes se vuelve abrupta.
* Mucha sangre acumulándose en la entrepierna.
* Chica demandante, eh.


* La vez pasada hubo tanta tristeza; fue como haber tenido sexo sin el posterior regaloneo en la cama.
**(¿Le parece muy básico el ejemplo? Pues a mí no)**
* Bueno, para eso están las groupies.

* Y algo me dice que seguirá siendo así.
* La groupie sólo vive (o se desvive) por esos encuentros.


* No sé qué estoy haciendo.

* Quiero un abrazo de oso. O un oso grizzly que me descuartice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario