domingo, 29 de noviembre de 2015

Cremino

* "El antojo que tengo no se puede comprar en un supermercado", algo así le dije a mi hermana.
* Le dije que si regresaba hoy, que me trajera un vaso de mote con huesillos de algún carro que debe haber por ahí.
**(Como Cenicienta pidiéndole una rama de un árbol a su padre antes del viaje)**
* No quería ni quiero vestirme para sólo salir de casa, encontrarme con miles de personas, comprar, encontrarme con miles de personas, y volver a casa.
* En ese momento, me paseaba en ropa interior en mi habitación. Es agradable esa sensación de estar sólo con sujetador y bragas frente a la computadora.
* Bueno, en algunos supermercados venden mote con huesillos, pero no es lo mismo. No tiene el mismo sabor que el de los carros instalados en la calle.
* También le pedí que me trajera un helado Cremino (o algún símil de los heladeros ambulantes). Hace muchos años que no tomo uno de esos.
* Pero no tendré un vaso de mote con huesillos ni ese helado hoy. Mi hermana pasará la noche afuera, y bastante bien acompañada. Suertuda.

* El antojo que tengo no se encuentra en un supermercado, ni en la calle, ni en la universidad, ni en un restaurante...
* Usted sabe a lo que me refiero, estimadísimo lector.


* Torbellinos, sudor y dedos tiesos.
* Mi mente estuvo rápida e imaginativa.
* Hay algo de inseguridad también. ¿Seré capaz? ¿Lo aceptará?
* Quiero aclarar algunas dudas que tengo al respecto con mi hermana, porque ella lo ha hecho y conoce algo del tema. También le podría preguntar a otras personas, o hacer una encuesta pública para eso (jajajaja... No).
* Prejuicios tontos.
* Quiero recibir algo a cambio. Forcejeos. Penetraciones forzadas. Besitos dulces.
* Pff, quién soy yo para pedir cosas a cambio.


* Yo sé de esa necesidad.
* Cuando le decía a cierta persona que eso se trataba de una necesidad biológica, y no de un simple capricho de ninfómana, esa persona siempre me decía que era una exagerada.
* "Yaa, qué exagerada. Para, deja de pensar en sexo."


* Quisiera aprender lengua de señas.


* Noto su cansancio. Lo siento muchísimo, más de la cuenta.
* Estorbo.
* Cuando el innombrable se enojaba, yo me ponía triste. Era incapaz de enojarme (bueno, creo que lo logré sólo un par de veces). En esas situaciones, me colocaba más muda de lo habitual. Intentaba pasar desapercibida, colocarme en un rincón, esconderme en el ropero. Callarme, hacer como si estuviera muerta.
* Sentirme culpable. Auto-mutilarme.
* Él no lo entendía, y yo tampoco lo sabría explicar muy bien.

"Me gustas cuando callas porque estás como ausente.
Distante y dolorosa como si hubieras muerto."
**(Fragmento de Poema XV de Pablo Neruda)**

* Cuando ocurría todo eso, al bañarme con agua caliente, sentía el ardor de las decenas de heridas en los brazos y piernas.
* Había algo de agradable en esa sensación. Morbo y masoquismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario