martes, 17 de noviembre de 2015

Cansada

* Si no se esfumara tan rápido. Si no fuera tan etéreo.
* Si tan solo me pudiera quedar unos segundos más con su recuerdo, alguna imagen no borrosa, ese aroma en su pecho, la sensación de paz en sus brazos.

* Si no fuera tan llorona, si no llorara a cada rato.
* Anoche me puse a llorar mientras me cepillaba los dientes, imagínese, estimado lector.
* Hacía tiempo que no tenía estas ojeras.
* Estoy tan cansada (de mí misma).

* Y me quedó tanto por decir, y otro tanto por preguntar.
* ¿Cuándo me atreveré? ¿Cuándo podré hacerlo sin equivocarme, sin sentirme tonta?
* ¿Cuándo perderé el miedo a esas respuestas lacrimógenas?


* La verdad siempre será tan dolorosa.
* Otra vez metiéndome donde no debo. Cuando siento los ojos húmedos, cierro la pestaña de inmediato.
* Estoy repitiendo las cosas, lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario