lunes, 16 de noviembre de 2015

Voltaje

* Mis ojos no pueden más.
* Quisiera sacármelos o reventármelos, drenarme los párpados.
* Estoy tan cansada.
* Tengo ganas de dormir por días, pero no puedo (hoy debo ir a la universidad).

* A veces vuelvo a ponerme a llorar, recordando la sensación de estar tomada de la mano de esa persona, sentada en una banca en un parque, oyendo una verdad dolorosa.
* Si me hubiera ido en Metro... ¿Me habría animado a saltar a las vías? No sé, tal vez no. Soy una noble cobarde.


* Ayer (¿fue ayer? Ya no tengo noción de los días) me atreví a realizar uno de mis impulsos masoquistas.
* ¿Habrá sido por esta vulnerabilidad, o esta percepción de que ya todo me da igual?
* "Las tonteras que se te ocurren", me dirían ciertas personas.
* Fue una sensación bastante desagradable, pero podría repetirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario